De la Sota: «El aumento salarial a nuestros docentes es el mejor del país»

El gobernador de Córdoba estuvo esta mañana en La Cruz en donde entregó equipamiento médico para el hospital local.

“El pueblo de Córdoba ha hecho un gran esfuerzo para brindar este incremento salarial y lo hacemos con gusto porque sabemos que el futuro de nuestros hijos comienza en las aulas”, aseguró el mandatario.“Quiero pedirle a los docentes que a partir del miércoles, cuando empiezan nuestras clases, tengamos un año lectivo realmente importante donde podamos superar los 180 días de clases. La educación y el trabajo nos hacen libres y nosotros queremos conformar una sociedad de personas que puedan decidir su futuro en plena libertad”, concluyó De la Sota.

Equipamiento

En La Cruz, De la Sota entregó equipamiento de tecnología médica para el hospital municipal por un monto de 254.200 pesos.

Se trata de un equipo de rayos X de 600 miliamperes, junto a un equipo de revelado automático de placas más insumos que servirán para equipar la nueva sala inaugurada por el municipio.

La Provincia entregó también al municipio un camión Iveco, con caja volcadora marca Scorza 0 kilómetro. “La fortaleza de Córdoba se construye todos los días en cientos de localidades como La Cruz, donde los trabajadores aportan su granito de arena para que ésta sea una provincia que ayude a que la Argentina progrese cada día un poco más”, concluyó el gobernador.

Posteriormente, De la Sota se trasladó a la localidad de San Agustín, donde hizo entrega de otro equipo de rayos y otro camión volcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *