Natalia Bellón: Presidenta del H.C.D.

???????????????????????????????

En la última Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el día jueves 21 de febrero del año 2013 a las 21 horas, se llevó a cabo la Renuncia del Dr. Julio Nicolás Alonso al cargo de Presidente y la Toma de juramento para el cargo de Concejal del Sr. Cristian Sebastián Orlandini.

La renuncia del ex presidente Alonso manifiesta:

“Por medio de la presente expreso que vengo a presentar formalmente la renuncia al cargo de concejal. La misma es de carácter indeclinable y obedece a razones personales, que hacen materialmente imposible el cumplimiento de la función con la que el pueblo de La Carlota me distinguiera y honrara en la última elección municipal del año 2011. Agradezco a todos por la enriquecedora y linda experiencia vivida, especialmente a los concejales con quienes compartí muy buenos momentos. Pido disculpas a quienes involuntariamente pude haber molestado en el ejercicio de mi tarea como coordinador y director del cuerpo.

Sin más que agregar, me despido de ustedes con el mayor de los respetos y la más distinguida consideración. Julio Nicolás Alonso”.

La nota fue presentada ante el Secretario del Concejo, Profesor Mario Quiroga.

Los concejales presentes en la sesión expusieron- ante el carácter indeclinable- la aceptación de la renuncia. No hubo mayores consideraciones ni abundancia en cuanto a los detalles.

Posteriormente, Orlandini, procedió al juramento como nuevo concejal y se designó a las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante. En este momento, los concejales pidieron a los medios de prensa allí presentes que se retirasen para el espacio de una reunión secreta.

Más tarde, se permitió, nuevamente el ingreso y se leyeron los cargos:

Presidenta del Concejo: NATALIA BELLÓN.

Vicepresidenta Primera: MARÍA LISA PIÑEIRO.

Vicepresidenta Segunda: AURA GRACIELA SÁNCHEZ.

Aplauso de los presentes.

Además, se leyó la constitución de las distintas comisiones; las integradas por la concejal Bellón, pasó a integrarse por el concejal Orlandini.

La sesión fue presidida por la concejal, María Lisa Piñeiro, hasta que asumiera el cargo, Natalia Bellón.

Al finalizar la sesión extraordonaria, la nueva Presidenta expresó a FM Estrella: “Éste es el nuevo cargo que hemos decidido con el Concejo para una nueva etapa. El año pasado fue año muy bueno con los concejales, por lo tanto, estoy contenta y espero que, este año, sea un año igual: hay mucho trabajo por hacer.

Hay muchos temas en la agenda. Creo que es primordial resolver el tema del ejido urbano. Trabajaremos todos juntos para eso para ver si lo podeos resolver este año y otros tantos… Nos estamos reuniendo casi todos los días con el ejecutivo para priorizar temas”, finalizó Natalia Bellón.

2 comentarios en “Natalia Bellón: Presidenta del H.C.D.

  1. Presidentes del HCD:
    Francisco Rodriguez (empleado de Epec – sin titulo – lejos el mejor presidente);
    Luis Tillous (abogado – para vos Cristian y para Valle seria el mejor por que tiene titulo);
    Jacquelin Ronge (productora agropecuaria – sin titulo pero con plata);
    Kiti Grossi (ama de casa – sin titulo);
    Julio Alonso (abogado – tiene titulo, junto con Tillous «serian» los mejores);
    Natalia Bellon (docente).

  2. Argentina paìs generosoooo!!! presidente??? Naaa es muy fuerte… algùn tìtulo esta muchacha? que hizo? que hace?… asì nos va a ir con estos ejemplares de turno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *