Domingo: Caravana Solidaria para Luis Menesse

El 13 de febrero, un mensaje a FM Estrella, clamó por ayuda “a Luis Menesse y su familia porque perdió todo. Se le quemó parte de la casa”. El sábado 10 de febrero se tomó conocimiento mediante llamado al 101 sobre incendio en banquina sobre Ruta Nacional N º 8 (Ruta Vieja) , dando aviso a Bomberos Voluntarios de esta ciudad quienes se llegan de inmediato, controlando el fuego.

Héctor González, Jefe de Bomberos Voluntarios, días atrás, señaló: “se produjo un incendio en una casa de familia. Fue en una habitación de la vivienda. Todo lo que estaba dentro de la misma se quemó: todo lo que es ropa, dos cuchetas, una cama de una plaza, los cinco colchones, ropero, documentos, papeles que tenían… No quedó nada.  Afortunadamente no había nadie en la casa. Ahora se está viendo cómo ayudar a esta familia”.

Hoy, Guido Cuello, representante de la agrupación motera Fierros, informó a FM Estrella que, desde el grupo, realizarán una caravana solidaria para colaborar con la recuperación de las pertenencias

Cuello señaló: “La idea surgió porque Luis merece ayuda. Es un amigo de la agrupación, también integrante. Después de lo que le ocurrió, decidimos darle una mano. Se pensó en una caravana solidaria para recaudar lo que él necesita para su vivienda.

Esta caravana va a ser el día domingo 24 a las 16.30, va a salir de la plaza Manuel Belgrano y va a recorrer gran parte de la ciudad. Iremos en moto y, al último de la caravana, va a ir una chata con un carro para receptar lo que la gente va dando.

Estamos pidiendo ropa, zapatillas, colchones, frazadas… él se quedó sin nada. Pedios cosas necesarias… muebles… lo que se les ocurra: alguna mesa, repisa, lo que tenga y quiera donar. También va a haber una urna en la camioneta para el que quiera donar dinero. Aproximadamente a las 20 horas del domingo nos juntaremos en la plaza de la Iglesia para contar el dinero y organizar lo recaudado.

Esta familia, en este momento, tengo entendido, que están alquilando una casa, pero les faltan las cosas de adentro”, finalizó el colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *