Se viene Esperanzas 2013

La segunda edición del Torneo Esperanzas de futbol en divisiones inferiores que organiza Central Argentina, comenzara a disputarse este jueves 21 hasta el domingo 24

Este año las categorías que intervendrán son 1998, 2001, 2002 y 2003, los partidos se jugaran en el Estadio Ciudad de La Carlota. Esta previsto que a las 14,00 hs. del día jueves se lleve a cabo el acto inaugural al que asistirán directivos del club y autoridades municipales, y tendrá la presentación y desfile de las delegaciones que jugaran el campeonato, luego de las palabras de las autoridades y directivos inmediatamente se comenzara con el desarrollo del torneo.

1998 : River Plate 2 equipos, Belgrano Cordoba, Central Arg., Jorge Ross, Barrio Parque, Motokard, Nelson Page, Rosario Futbol Club, Proyecto Crecer, Estudiantes Hernando, Canalense.

2001 : Central Arg., Jorge Ross, Esc. Futbol Los Cisnes, Libertad, Cultural Serrano, Canalense, Motokard, Sportivo Rivadavia de V. Tuerto.

2002 : Ferro Carril Oeste Int. Alvear, Recreativo Avellaneda Tosquita, Canalense, Central Arg. Jorge Ross, Sportivo Rivadavia, Sarmiento de A. Ledesma.

2003 : Central Arg., Jorge Ross, Sportivo Rural, San Martin Laboulaye, Canalense, Sarmiento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *