IPEM 255: Visita y Acta para REcomenzar

El jueves 14 de febrero se reunieron en el IPEM 255, el Sr. Javier Taborda en  representación del Ministerio de Educación, el Sr. Intendente, Dr. Fabio Guaschino, acompañado del Secretario de Obras y servicios Públicos, Arquitecto, Sandro Rinaldi, el Director del Ipem 225, Jorge Fiezzi y personal de la institución.

Luego de recorrer toda la obra y parte de la residencia sanitaria de la misma se decide:

1)    Lunes 18, martes 19 de febrero tener respuesta sobre cubierta de techo de toda la residencia, solucionar el problema de humedad de los baños, problemas sanitarios de residencia, baños de alumnado en general y de personal docente.

2)    Aulas Móviles en condiciones para el día viernes 22/2

3)    Termo tanques y calefactores para la residencia estudiantil.

4)    El compromiso fehaciente de que, al terminar el receso de invierno- 22/7- la residencia estudiantil estará totalmente terminada de acuerdo con planos de obras.

El viernes último estuvieron presentes en la ciudad dos Legisladores Provinciales recorriendo la escuela IPEM 255 y docentes. Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes al Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Rinaldi, representantes de la UPEC; la secretaria general, Zulema Miretti y, la secretaria local, Patricia Doldán. Estuvieron haciendo una inspección de las aulas y dependencias de la escuela.

La parte que hay que demoler es la parte de la residencia. Para poder terminar lo que estamos pidiendo- que es la residencia nueva- hay que demoler el sector de los baños y parte de los dormitorios.

“El acta que se firmó con el Sr. Taborda es terminar para el ingreso después de las vacaciones de julio, todo lo que serían los sanitarios, las salas de estudio, para sacar los internos de la residencia vieja, pasarlos a la nueva y que el sector de residencia vieja se pueda usar para hacer las aulas. Uno de los viejos dormitorios se va a dividir para que se puedan usar dos aulas y, de esa manera, se puedan eliminar las aulas móviles. Eso es lo que logramos el jueves de la semana pasada en el compromiso del Ministerio y con la firma del intendente municipal, Director del IPEM y docentes”, explicó a FM Estrella un docente.

construccion enet (6)_1832x1374

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *