Se busca ayuda para una familia que perdió sus pertenencias en un incendio

Ayer por la mañana, un mensaje a FM Estrella, clamó por ayuda “a Luis Menesse y su familia porque perdió todo. Se le quemó parte de la casa”. El sábado 10 de febrero se tomó conocimiento mediante llamado al 101 sobre incendio en banquina sobre Ruta Nacional N º 8 (Ruta Vieja) , dando aviso a Bomberos Voluntarios de esta ciudad quienes se llegan de inmediato, controlando el fuego.

Héctor González, Jefe de Bomberos Voluntarios, en diálogo con FM Estrella, señaló: “se produjo un incendio en una casa de familia. Fue en una habitación de la vivienda. Todo lo que estaba dentro de la misma se quemó: todo lo que es ropa, dos cuchetas, una cama de una plaza, los cinco colchones, ropero, documentos, papeles que tenían… No quedó nada.  Afortunadamente no había nadie en la casa. Ahora se está viendo cómo ayudar a esta familia”.

images (8)

2 comentarios en “Se busca ayuda para una familia que perdió sus pertenencias en un incendio

  1. Hola les hace falta, ropa de cama, ropa de mujer no muy grandes, toallas, utencillos de cocina, calzados de varon n 42 ! Muchas gracias!

  2. Hola:
    Quiero saber que le está haciendo falta a ésta familia, queremos ayudarlos con algo que no utilice en mi casa, pero no quiero redundar en cosas que ya hallan recibido, aguardo respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *