Dos detenidos y un incendio durante el fin de semana

DETENIDO POR CONTRAVENCION

Desde la Comisaría Local se informó que, el sábado último, a las 03:05, «se toma conocimiento mediante llamado al 101 que en calle Ranqueles y Enrique Gauna se estaría incendiando una vivienda. De inmediato se da aviso a Bomberos Voluntarios quienes se hacen presentes de forma inmediata,  quienes logran extinguir el fuego, no teniendo que lamentar ninguna victima, solo daños materiales».

INCENDIO BANQUINA 

El mismo día a las 15:30 «se toma conocimiento mediante llamado al 101 sobre incendio en banquina sobre Ruta Nacional N º 8 (Ruta Vieja) , dando aviso a Bomberos Voluntarios de esta ciudad quienes se llegan de inmediato, controlando el fuego.

DETENIDO POR CONTRAVENCION

Posteriormente, el lunes, a las 02:00 «Personal Policial procede a la Aprehensión por infractores al Artículos 51º, 52º (ESCANDALOS Y DESORDENES EN LA VIA PUBLICA ), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, a un  sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad, quedando  a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional».

policiales1121

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *