Bossio negó que el Fútbol Para Todos sea financiado por Anses

thumbnail_1352240786-bossio

El titular del organismo aseguró que los recursos para el programa televisivo se obtienen «íntegramente desde la Secretaría de Comunicación Pública».

De esa forma, el funcionario salió al cruce de una nota publicada en un matutino porteño en la que se informó que el organismo de la Seguridad Social financia programas que -sostuvo Bossio- «en la realidad no lo hace».»Se empecinan en engañar a la ciudadanía. Repiten hasta el cansancio que Anses financia Fútbol para Todos, cuando el organismo no pone ni un peso en el Programa. Fútbol para Todos se financia íntegramente desde la Secretaría de Comunicación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros», advirtió el titular del organismo.

Además Bossio se quejó de que «tratan de instalar la idea de que Anses financia el Programa Conectar Igualdad» (entrega de netbooks a alumnos), cuando «solo lo implementa, ejecutando por orden y cuenta del Poder Ejecutivo Nacional una partida específica que proviene del Tesoro de la Nación».

Mediante un comunicado, concluyó: «Cada vez que atacan a la Anses están atacando a la Seguridad Social que construimos en todos estos años: 6 millones de jubilados y pensionados, más de 3 millones y medio de Asignaciones Universales por Hijo, 3 millones y medio de Asignaciones Familiares, 2.5 millones de nuevos jubilados gracias a la inclusión previsional, 3.5 millones de netbooks para escuelas secundarias públicas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *