Asumieron las nuevas autoridades policiales en Arias

logo-policia-cordoba

El comisario Esteban Leonardo Alessandrini y el subcomisario Gustavo Rantica, son los nuevos responsables de la sede policial de esta localidad, y fueron puestos en funciones ayer por el subjefe de la Provincia, comisario general Carlos Colino.

Tras el reclamo por mayor seguridad que hicieron los vecinos en enero pasado, se dispusieron estas renovaciones de cargo, a los fines de llevar tranquilidad a la comunidad.Ayer por la mañana Carlos Colino arribó a Arias junto a las nuevas autoridades, quienes fueron presentadas al intendente Juan José Cortese y a los vecinos.

Participaron del acto también el jefe de la Departamental Zona Sur, comisario Julio Suárez; y el jefe de la Regional Marcos Juárez, comisario Omar Gallo.

Además de la designación de Alessandrino y Rantica, como comisario y subcomisario de la sede policial local, también se puso en funciones al jefe de la Zona 4, comisario Fabián Pereyra, quien tendrá la tarea de supervisar el funcionamiento de la comisaría local.

En el acto de presentación, el comisario Carlos Colino destacó los nuevos lineamientos en los que trabajará la policía en la localidad, puntualizando la importancia del contacto que las nuevas autoridades deberán tener con los vecinos, el nuevo sistema de patrullaje que contará con un nuevo dispositivo para que los vecinos verifiquen que efectivamente se estén realizando, el incremento de la presencia policial en los eventos y en las calles los fines de semana, el refuerzo por parte de la policía caminera de los controles de alcoholemia y el trabajo mancomunado con el gobierno municipal.

Asimismo, el Comisario Julio Suárez destacó la necesidad de contar con una Policía “despierta” que trabaje intensamente en la prevención y en contacto permanente con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *