Se renovó Mesa Directiva en la liga

El pasado día miércoles 6 en la sede de la Liga de Canals, previo a la reunión ordinaria se llevo a cabo la Asamblea en la que se renovó parte de la mesa directiva para el año 2013, la cual que do conformada de la siguiente manera

Presidente: Darío Adolfo Estévez

Vicepresidente: Roberto Giosa

Secretario: Walter Albano

Prosecretario: Jorge Salvo

Tesorero: Pascual Martínez

Protesorero: José Menucci

Vocales Titulares: Rafael Isla, Alberto Verna, Néstor Ditolvi

Vocales Suplentes. Ricardo Domínguez, Emanuel Heredia, Mauro Faoli

Culminada la misma se di paso a la reunión, en la que se confirmo la vuelta a los campeonatos de Los Andes de Alejo Ledesma con los que ya son 13 los equipos confirmados para esta temporada con Sarmiento y Los Andes de A. Ledesma, Central y J. Ross La Carlota, Arias FBC y Belgrano de Arias, Lawn Tennis de Cavanagh, Canalense y Libertad de Canals, Sportivo de La Cesira, Independiente Pueblo Italiano, y Pabellón y Colonia de Alejandro.

En dialogo con Estrellas Deportivas (FM Estrella) Walter Albano dijo el torneo esta pensado en dos zonas con un Apertura y Clausura, y la idea es comenzar el ultimo domingo de marzo, este año no queremos parar los domingos por fechas que pidan los clubes por otro eventos o espectáculos en la localidad, ese equipo tendrá que adelantar o jugar dentro de las 48 hs. posteriores el partido, el campeonato tiene que finalizar a mediados de noviembre no mas, en eso estamos todos de acuerdo.

Con respecto a los árbitros para este año Albano agrego es difícil conformar a todos con este tema se han recibido notas al menos de 8 siglas, hay una idea de elegir dos para que dirijan esta temporada y así tener a la hora de los partidos finales un abanico mas amplios de arbitro para los encuentro definitivos, en la próxima reunión seguramente resolveremos este tema concluyo.

 

 

2 comentarios en “Se renovó Mesa Directiva en la liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *