facundo belbuzziJorge Ross, en la temporada 2013, no contará con una de sus figuras. El emblemático cuidapalos, Facundo Belbuzzi, dejará de vestir los colores blanquicelestes para desempeñar la función de arquero en el Club Ateneo Vecinos, de General Cabrera, interviniente  en la liga de fútbol de Río Cuarto.

Facundo, que en su vasta y rica trayectoria, solo dejara el arco de Ross para en un breve lapso pasar a Belgrano de Córdoba, a su retorno a la institución del puente dio lo mejor de si, torneos locales de liga y dos títulos provinciales  lo convirtieron en baluarte y jugador referente de la institución.

Belbuzzi estrá a préstamo en el club cabrerense hasta el 31 de diciembre de 2013. La operación se cerró en la tarde de este miércoles, en nuestra ciudad, entre dirigentes de Ateneo y  Jorge Ross. Cabe destacar que Facundo Belbuzzi jugará el torneo provincial para Jorge Ross (equipo que interviene a partir de la fase octavos de final, por ser el último campeón) y recién culminada la participación del puente en este torneo, viajará a General Cabrera para ponerse a disposición de su nuevo club.

Deje un comentario