Preparativos para la Cuarta Cabalgata de Integración de la Agrupación por la Amistad

cbalgatas

En el mes de marzo se concretará la 4º Cabalgata de Integración de la Agrupación por la Amistad y la 2º a la localidad de Los Cisnes. La misma será, específicamente el 23 de marzo a las 7.30 de la mañana. Se partirá desde la casa de Pablo Sampó y el destino será la localidad de Los Cisnes. Esta Cabalgata surge como iniciativa de integración de niños con capacidades especiales por parte de Pablo Sampó y Fabián Nievas.

Pablo Sampó en diálogo con FM Estrella informó sobre esta jornada especial que tendrá lugar el 23 de marzo: “Realizaremos la Cuarta Cabalgata por la Integración con niños especiales. Es la segunda que hacemos a Los Cisnes. Salimos desde mi casa hasta el balneario de Los Cisnes. Viene gente de Santa Eufemia, Chazón, Etruria, Ucacha, Arroyo Cabral, Pozo del Molle, Canals, Río Cuarto, Alejandro y Reducción, hasta ahora. Todos los años se suma alguna delegación más. Además, contamos con gente de Tizino, Javier Godoy con su programa Rural y el padrino oficial de las Cabalgatas, Néstor. Contamos con la presencia de gente de Cadena 3.

Tenemos que hablar con Policía, Bomberos, Municipalidad, nos van a prestar una ambulancia.

Nos concentraremos a las 7.30 para salir a las 8.00.    

Por último informó: “Vamos a sortear un televisor 21 pulgadas de Casa Soria. Se hace un sorteo el viernes 22 por Lotería de Córdoba. El premio se entrega allí en el balneario y lo recaudado es para comprar un novillo y darle de comer a la gente gratis”.

Para solicitar algún número para, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos: 03584- 15603494 (Pablo Sampoó) ó 15408090 (Los Cisnes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *