De la Sota dejó aportes por más de $ 1 millón

Del total, se destaca un convenio por $ 600 mil para viviendas sociales y $ 246 mil para un colegio

 Al momento de dirigir su mensaje a los presentes, el gobernador José Manuel de la Sota dijo que no se puede concurrir a la celebración de un pueblo sin llevar algunos regalos.

El titular del Ejecutivo cordobés anunció la entrega de un cheque por valor de $ 200.000 para los gastos que ocasionare el festejo de los cien años de la localidad. Al mismo tiempo anunció el envío de $ 246.000 para la construcción del SUM del Centro Educativo “Arturo Capdevila”, obra largamente esperada por esa comunidad educativa rural.
Por su parte, también hizo entrega de una máquina chipeadora (de un valor de $ 79.000) para tareas de limpieza y reacomodamiento forestal de la Municipalidad.
El gobernador entregó una suma de $ 20.000 para la organización “Gente que trabaja, gente feliz”.Viviendas

Junto al intendente Giácomi, De la Sota firmó el convenio por el cual se construirán 20 viviendas sociales.

El método consiste en que la Provincia invertirá $ 600.000 para la adquisición de los materiales para la construcción de 10 casas sociales, mientras que la mano de obra es aportada por la Municipalidad.

El gobernador hizo entrega de una plaqueta recordatoria al intendente Néstor Giácomi con motivo de la celebración del centenario del pueblo. De igual modo, el intendente devolvió gentilezas con un obsequio para el mandatario provincial.

Al término del acto oficial, en las instalaciones del Club Juventud Unida fue servido un almuerzo de camaradería del que tomaron parte alrededor de 500 comensales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *