El compositor carlotense Pablo Chudnobsky nos presentará sus poemas musicalizados

El domingo 3 de febrero, en el Teatro Municipal de Cultura se concretará un espectáculo denominado “De Noches y Poemas”. Consiste en declamación de poemas y música originada desde poemas. Palabras diferentes con música diferente. Música de paisajes, palabras de Poesía.

La totalidad de las obras musicales que conforman el espectáculo, son creaciones del compositor carlotense Pablo Chudnobsky. La puesta en escena también incluye la presencia de Mari Betty Pereyra de Fachini, quien participará como poeta invitada.
“De Noches y Poemas” dará comienzo a las 21:00 hs y el valor de la entrada será de $25.

En diálogo con FM Estrella, Pablo Martín Chudnobsky señaló: “Estoy en la instancia final con la carrera Licenciatura en Composición y, en estos momentos, estoy organizando shows. Toco temas de mi autoría y ellos son poemas musicalizados. He trabajando con poetas de Córdoba, de Santa Fe y Villa María y ahora en espectáculo de noche y de luz he trabajado en conjunto con Mary Betty Pereyra, quien va a recitar poemas para introducir cada canción que yo canto.

Yo toco baladas que tienen influencias de rock, pop y folclore, pero específicamente baladas. Acompaño sólo con guitarra. Sólo guitarra y vos.

Mi idea es estudiar cada día y llegar al mayor nivel compositivo y en lo literario con las letras que yo mismo escriba o con los poetas con quien trabaje.

En una escuelita, en el centro de Villa María, estuve dando clases de guitarra, pero este momento es para crear, tocar, no enseñar»…

428348_401558539931004_372141657_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *