Intendentes Cordobeses con Alicia Kirchner‏

DIRIGENTES CORDOBESES COMPARTIERON CON ALICIA KIRCHNER «LA MÍSTICA, EL COMPROMISO Y LA LEALTAD»

Alicia Lealtad

Alicia Lealtad intendentes2

Alicia Lealtad intendentes

alicia kirchner con intendentes4

 José Bianchi, Articulador del Centro de Referencia (CDR) Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a más de cuarenta intendentes de la provincia de Córddoba participaron de un encuentro con la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner en Mar del Plata, donde le brindaron su apoyo, confianza y liderazgo a la gestión del gobierno nacional.
Otros intendentes cordobeses que no pudieron asistir al encuentro enviaron su adhesión, como Ernesto Bernabey de Villa del Totoral, Juan Pereyra de Villa Dolores, Eduardo Acastello de Villa María quien envió una misiva titulada Alicia es Pueblo»-
El encuentro que congregó a más de 400 intendentes de todo el país bajo la consigna “la mística, el compromiso y la lealtad” emocionó a los referentes cordobeses que destacaron la convocatoria que hizo la ministra a militar «casa por casa y puerta por puerta, a fortalecer la mística del kirchnerismo porque acá no hay espacio para mediocres, no hay lugar para los que especulan si les conviene o no».
Además Alicia Kirchner instó a los intendentes a profundizar el modelo nacional y popular generando trabajo en sus localidades, poniendo a disposición de la gente las herramientas que les brinda el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Industria y otras áreas del gobierno nacional.
Lo que más impactó a los cordobeses que estuvieron junto a la ministra fue el pedido a tener coraje para militar las ideas, “Admiro a la gente que se juega. Este lugar no es para los cobardes. Ojalá que en cada paso que vayamos dando haya menos mediocres”,  les dijo Alicia Kirchner.
José Bianchi y los intendentes cordobeses vuelven a la provincia luego de debatir junto a Alicia Kirchner las políticas que llevarán adelante durante todo 2013 y de compartir junto a dirigentes de todo el país el fortalecimiento y las convicciones en la defensa del modelo nacional.

3 comentarios en “Intendentes Cordobeses con Alicia Kirchner‏

  1. Cada intendente debe tener contacto directo con presidencia para tener dinero y poder hacer gestión? y si estas encontra politicamente? a cambio de que es esta jugadita? a caso no les alcanza con comprar gobernadores? hay la politica que asco…esto no es decmocracia, ni presidencialismo, ni republica ni nada…que alguien me explique que es esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *