C.E.C.: Otorgan bolsones escolares

El Centro de Empleados de Comercio, de La Carlota, dio a conocer el régimen de becas educativas consistentes en la provisión de útiles escolares destinados a alumnos de nivel secundario y primario (primero y segundo ciclo; y jardín).

Ruth Rodríguez, integrante de la comision del Centro, explicó que “este año ha costado un poco más porque ha aumentado todo de manera considerable, pero lo hemos armado. Casi unos 500 bolsones”.Los útiles podrán retirarse entre el 1 y el 23 de febrero, en el horario de 8 a 12, en la sede de Sobremonte 370.

Cada bolsón para el primer ciclo contiene 12 cuadernos de 24 hojas, una caja de lápices de colores, 8 lápices negros, 8 gomas, 2 sacapuntas, 2 plasticolas, cinta adhesiva, 1 cartuchera, 1 regla, tijera, rótulos y papel glacé y el guardapolvo. Además, se incluye la entrega de guardapolvos desde primero hasta sexto grado.

Y para el segundo ciclo agrega escuadra, transportador, folios, separadores escolares (carátulas), lapiceras, hojas, tapas de carpetas, ganchos. Por último, la responsable informó que se entrega un bolsón por familia, es decir, para un solo niño.

Por su parte, el gremio municipal (Suoem) también dio a conocer que entregarán útiles a mediados del mes próximo.

P1440055

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *