Prestti: «Me siento traicionado por el Presidente de el Tribunal»

Humberto Prestti, ha dejado de formar parte del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Fútbol de Canals. Con mucho dolor y algunas acusaciones, hablo con FM Estrella para hacer su descargo.

«Lo primero que quiero hacer es aclararle a la masa chaqueña, sobre todo a algunos directivos, que yo no participé en la sanción de Bonetto. Yo estaba de vacaciones en Carlos Paz en el momento que se realiza la reunión de la Liga. Yo me enteré de todo días después, por un llamado«.

«Están involucrando al presidente de la Liga por el fallo, pero el no tiene absolutamente nada que ver. El presidente jamás, en los ocho años que hace que estoy en el tribunal, se metió o incidió en algún fallo. Cuando teníamos diferencias en alguna sanción y se armaban discusiones, él se retiraba. Es una persona ajena a ese tipo de cosas».

«Sin embargo, considero que hay que saber medir con la misma vara. Si a Landri Nievas, la Liga lo sancionó por un año ante declaraciones similares a las de Bonetto, yo creo que a él también le correspondería un año de sanción y no 4 meses como se resolvió».

«Landri, inducido quizás por otros, atacó directamente al presidente tratándolo de coimero, cosa que no es así porque él pone mucha plata de su bolsillo para pagarse los viajes de la Liga. Luego Nievas pidió las disculpas correspondientes en el mismo medio donde lo había agraviado, también fue personalmente y le pidió disculpas. Lo mismo sucedió ahora con Bonetto. No entiendo porque a uno le dieron un año de suspensión y al otro 4 meses».

«Ahora me acusan de haber permitido que eso sucediera. Dicen que tengo la camiseta de Libertad puesta, la hermana de Bonetto me acusó de tirar siempre en favor de Central». «Quiero que quede claro que yo voy al Tribunal sin ninguna camiseta puesta».

«He decidido no ir más al Tribunal. Me siento traicionado, ajeno, que soy un estorbo. En los ochos años que he formado parte del Tribunal, he dado todo y considero que la agresión que sufrí de parte de Bonetto merecía una sanción mayor«.

Por último, Humberto destacó: «Me voy en desacuerdo con el Pedro Mir Presidente del Tribunal , no así con el presidente Dario Estevez, quien considero que hace todo lo posible por mantener la Liga en pie«.

prestti

 

 

 

 

  

 

 

Un comentario sobre “Prestti: «Me siento traicionado por el Presidente de el Tribunal»

  1. por fin te diste cuenta Prestti de lo que es el Tribunal de Disciplina. estos tendrian que ser jueces de la Nación, xq son bárbaros para dar sanciones durísimas por boludecessssss que todos los clubes han hecho y van a seguir haciendo. estevez, vos sos como grondona, andate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *