Juntos por La Carlota también repudia el despido del delegado gremial, Emilio Bressan

270582_221622661206785_6607634_nDesde el Bloque Juntos por La Carlota se envió el siguiente comunicado en el que expresan su postura ante el no reconocimiento de ATE como sindicato y el despido del delegado gremial, Emilio Bressan:

“Ante los hechos surgidos entre ATE y el municipio de La Carlota que son de estado público tales como: el no reconocimiento a un sindicato y el despido a un delegado gremial mediante la negación a la aplicación de artículos de la constitución nacional y  leyes nacionales,  sucediendo estos  hechos tras casi treinta años de democracia.

Viniendo justamente de un gobierno que dice ser peronista, desde donde siempre se ha proclamado la defensa del trabajador.

Juntos por La Carlota repudia situaciones como estas, donde el ser humano se ve atropellado en sus derechos y se solidariza con el señor  Luis Emilio Bressan y aquellos que también se hubieren visto afectados.

 Quedando expresado en el artículo 5º de la declaración de principios de nuestro partido, donde  se considera que no hay progreso sino dentro de un orden estructurado sobre las bases de libertad, justicia, respeto, paz y legalidad .Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, los atropellos a la dignidad humana, las luchas de clases, los cambios bruscos y violentos de estructuras, la radicalización política y los extremismos de cualquier signo. Postulamos el dialogo civilizado como medio idóneo para que la sociedad asegure mejores condiciones de bienestar y vida”.

Presidente: Horacio Ridolfi

Secretaria: Corina Baranzalli.

 

2 comentarios en “Juntos por La Carlota también repudia el despido del delegado gremial, Emilio Bressan

  1. marcela, que queres el estado debe ser el responsable de tal, si fue el mismo gobierno que toma las decisiones y el que debe dar solución, a demás de dar ejemplo. El resto lo hace para poner límites a un gobierno que intenta desmerecer la constitución

  2. Con éste tema, todos opinan,todos son buenos,etc,etc… pero nadie ha ofrecido un trabajo para éste muchacho Bressan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *