victorNoticias de la Región Centro Sur de Córdoba a través de las emisoras componentes de la Red Regional de Radios

FM VOX UCACHA

Secuestraron sustancias prohibidas en Ucacha: un detenido

En la madrugada del viernes 25 de enero se desarrolló un operativo policial que derivó en el secuestro de 85 gr. de marihuana compactada; 18 gr. de clorhidrato de cocaína, 60 semillas de marihuana y $2257 en efectivo en domicilio sobre calle Alsina, barrio sur de la localidad de Ucacha, donde reside Carlos Pereyra quien quedó detenido y fue trasladado a La Carlota.

 

Anuncian continuidad de talleres del POI

Desde la Unidad de Empleo de Ucacha confirmaron que en los próximos meses de marzo y abril se dictarán nuevamente los talleres del Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI) destinados a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios o estén cursando.

FM AMIGA LAS ACEQUIAS

Fueron trasladados desde Reducción a Río Cuarto los restos del Padre Víctor Ramón Pugnatta quien fue sacerdote de Reducción por mas de 30 años, el cura sanador como lo llamaban falleció el 2 de Mayo del 2006 desde ese día sus restos permanecían en el cementerio Municipal de Reducción , hasta el día de hoy que por decisión de sus familiares fueron trasladados a la ciudad de Río Cuarto, su morada definitiva será el Cementerio Parque Perpetual, en Reducción a medida que se va conociendo la noticia los vecinos se muestran tristes y dolidos por dicho traslado

 

FM RADIO SAMPACHO

Sendos controles realizados el pasado sábado 26 de enero por la policía en la ruta Nac. Nº 8, arrojaron resultado positivo, ya que en el primer control vehicular, realizado a las 16:30 hs en el Km 613, se detuvo a cuatro personas oriundas de Rio Cuarto, quienes se conducían en la pick up Ford Ranger, color gris.

Dos de las cuatro personas, presentaban antecedentes de carácter delictuales.- Las citadas personas, fueron imputadas por tenencia ilegal de armas y luego de ser trasladados a la dependencia policial y ser imputados, la Fiscalía de turno, dicto su libertad.

Luego a las 20 hs, en Ruta 8 y Rivadavia, casi al frente del ingreso al balneario municipal, en control de rutina, se identifico a un sujeto de 21 años, oriundo de la ciudad de Maipú – Mza., que carecía de todo tipo de documento que acreditara su identidad, ante ello, se consulto al sistema informático de la sección judiciales de la Policía de Mendoza, lo que arrojo que el sujeto, presentaba pedido de captura vigente de fecha 13/03/12 por un hecho caratulado como “Robo Agravado”, por lo que se mantiene su detención, a disposición del Juzgado de Control de Feria  de Rio Cuarto, hasta tanto se tramite su extradición al ámbito judicial

Deje un comentario