El radicalismo cordobés pide revisar la distribución de fondos de coparticipación

Eduardo Yuni, jefe del bloque de la UCR en la Legislatura, reclamó que la Nación convoque a las instituciones de la provincia para   analizar cómo se reparte el dinero.

Eduardo Yuni, jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Legislatura provincial, reclamo que se derogue la disposición del Gobierno nacional y que se abra un debate a nivel provincial. «Vamos a pedir que Córdoba emita un pronunciamiento político, que Córdoba debata con sus instituciones, como se hizo en otros temas. Y el ámbito es la Legislatura», consideró el legislador en declaraciones al programa radial Café Digital.Por otra parte, sostuvo que las medidas de la Nación generar un «deterioro institucional» y aseguró que esa situación se produce desde el triunfo de Cristina Kirchner. «Lo que se está observando en este último proceso es un fuerte deterioro institucional, una actitud de concentrar un sólo discurso, y concentrar la distribución de recursos», manifestó.

«Tiene que haber una discusión clara y con una visión nacional y de definir cómo se distribuyen los recursos», insistió Yuni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *