Varetto repudió el despido del trabajador municipal, Emilio Bressan

Javier_VarettoJAVIER VARETTO (SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DE LA O.T.R.-NACIONAL Y SECRETARIO ADJUNTO DE LA O.T.R.-REGION CENTRO” ENVIÓ EL SIGUIENTE COMUNICADO DE PRENSA DE LA O.T.R. (ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES RADICALES REGIÓN CENTRO Y NACIONAL) EN REPUDIO AL DESPIDO DEL TRABAJADOR MUNICIPAL, EMILIO BRESSAN.

«POR INTERMEDIO DEL PRESENTE QUEREMOS ENVIAR NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL TRABAJADOR MUNICIPAL Y DELEGADO MUNICIPAL DESPEDIDO POR LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL DE LA CARLOTA, ADEMÁS DE EXPRESAR NUESTRO MAS ENÉRGICO REPUDIO A LAS ACCIONES DE APRIETES LABORALES QUE SON PRÁCTICA COMÚN DE DICHA GESTIÓN, Y A LA QUE NOS TIENEN MAL ACOSTUMBRADOS LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DEL UNIÓN POR CÓRDOBA DE DICHA LOCALIDAD. ESTE TIPO DE ACTITUDES SON RECHAZADAS Y COMBATIDAS EN EL PAÍS Y LA PROVINCIA, PORQUE VAN EN CONTRA DE LA LIBERTAD SINDICAL, LOS DERECHOS MAS ELEMENTALES DE LOS TRABAJADORES Y PORQUE NO SON TOLERABLES SEAN REALIZADAS EN DEMOCRACIA, POR NUESTRA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES. EN ESTE SENTIDO FELICITAMOS LA ACTITUD DE RESGUARDO DEL TRABAJADOR Y DE DENUNCIA DE ESTAS REALIDADES ASUMIDO POR EL COMITÉ DE LA U.C.R. DE LA CARLOTA, PORQUE ES UNA CONDUCTA CONSECUENTE CON NUESTRA HISTORIA POLÍTICA, LIGADA AL PRIMER CÓDIGO DEL TRABAJO, A LA JORNADA LEGAL, AL SALARIO MÍNIMO VITAL Y MÓVIL, AL 82% MÓVIL, AL ARTICULO 14 BIS, ETC.,  EN CONJUNTO CON OTRAS ORGANIZACIONES.  JAVIER VARETTO (SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DE LA O.T.R.-NACIONAL Y SECRETARIO ADJUNTO DE LA O.T.R.-REGIÓN CENTRO)».

JAVIER VARETTO (SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DE LA O.T.R.-NACIONAL Y SECRETARIO ADJUNTO DE LA O.T.R.-REGIÓN CENTRO”

7 comentarios en “Varetto repudió el despido del trabajador municipal, Emilio Bressan

  1. negrita, negrita, cuando tenes plata son todos buenos candidatos, UCR exiten personas con talentos de sobra, a demás de estar al lado de la sociedad en todo momento, mirá con 20 intervencions verdaderas en el consejo.
    Mira te doy un dato hace 12 años los sueldos de los municipales eran equiparables a los provinciales y a los de cualquier otra municipalidad, hoy lo sueldos de los municipales estan por debajo de la canasta basica familiar, Hoy un empleado de la municipalidad de cabrera gana entre 5000 y 5500, uno de la Carlota de Categoría 7 gana 2700, hay diferencia NO?
    entonces de que buena obra a los trabajadores me hablas por parte de Guaschino, si no le da a los empleados lo que necesitan? es mas Hay subcidiados, y trabajo en negro, anda soso tan hipócrita negrita

  2. ja ja, el radicalismo le dio mas a Carlota que cuaiquier otra gestión, tenés razón, pero la deuda con un trabajador no pasa solo por el sueldo, es mucho mas. Sabes porque se festeja el primero de mayo? : fijate y averiguá . El 1 de mayo demuestra que los radicales siempre estuvieron en la sociedad trabajando por ella.
    En cuanto a los candidatos: es el pueblo el que decide y no quiere decir que el que gana es el mejor, si no que en el medio de un país polulado de demagogos gana aquel que tiene la plata para invertir y regalar como paso en la elección pasada: regalaban de todo, cuetión que circuncida la libertad de elección, es decir el gobierno actual no esta en el poder por merítos de propuestas, esta porque le soplaron vientos adinerados que volaban votos a las urnas, si considerar al ciudadano como tal, solo fueron contados y usados como parte de una maquinaria electoral.
    y por último, vos crees que el radicalismo necesita de apellidos para ganar una elección: NO NO, aca se miden capacidades, talentos, vos crees que los elegidos son mejores que los opositores NO, no conoces a las personas que trabajan en el comité

  3. los sueldos se pagan porq la gente paga los impuestos porq la economia esta mejor les guste o no y se gba para todos el empleado trabaja y se merece q le paguen abecasis habra echo muchas casas pero quedo en deuda con los trabajadores cosa q ahora uds le reclaman a guaschino en q quedamos defendemos los derechos de los trabajadores o no? veo mucho radical resentido metiendo la cuchara porq no buscan candidatos como la gente y proyectos y en las proximas elleciones ganan y luego gobiernan vamos a ver cuantos los siguen…busquen candidatos q se preocupen por la sociedad…q esten cerca del pueblo no oportunistas trepafdores y sobervios como algunos…abecasis fue unico no podran reemplazarlo ganen elecciones chicos despues vemos lo q hacen convenzan gente con proyectos no con cartitas mediaticas

  4. Como te quedo el ojo negra, ja ja es verdad si ahora con la super economía K los sueldos se pagan solos, entonces de eso ni hablar, es algo obvio que van a paagrse a tiempo, lo dificil era en la epoca de menem hacer casas, arreglar costaneras, etc. Pero a pesar del viento K a favor no veo lo mismo en esta gestión, solo pagan sueldo..va es decir se pagan solos gracias a Kris, ya esta

  5. querida negra: habrá habido retrazos verdad, pero no fue en toda la gestión, y quizas era porque se hizo mucho en obras públicas, mucho en vivienda, mucho en educación, mucho en social, a diferencia de Los gobiernos de unión por Córdoba y por lo menos esto no se ha visto nada, solo atormentar a los laburante.
    Lo que no hubo en los gobiernos del señor Abecasis : ni aprietes, ni hurto de terrenos, ni patoterismo, ni falta de respeto a los trabajadores.
    A demas es verdad que la economía de los argentinos estaba en manos de MENEM, y todo era mas dificil, ahora la economiá es política K por lo que es mas facil pagar sueldos o no NEGRA? es mas facil todo con kris… aunque la obra pública en Carlota no se ve aún con una buena repartición del tesoro nacional de Kris… ¿ en que quedamos NEGRA estamos mejor ahora o no ? Y si es si que con Kris estamos mejor: entonces falta reclamarle a la municipalidad obras, si los sueldos se pagan solos, ahora en la época de Menem era todo mas dificil ES VERDADA, PERO ASI MISMO ABECASIS hizo 400 casas….

  6. me parece bien que esta haya gente que tome participación en estas cuestiones, es necesario que las cosas salgan a la luz

  7. radicales callense caraduras el ultimo gbo de uds es decir el sr abecasis no abonaba los sueldos a termino sino en comodas cuotas a dos otres meses de atraso…deberian predicar con el ejemplo no sentarse a criticar esta gestion q con los empleados cumple en tiempo y forma sueldos y aguinaldos…y si al sr bressan no se le renovo el contrato es porq no habra cumplido como corresponde con su trabajo en lugar de ir alal radio tendria q haber laburado como corresponde…si sos buen empleado nadie te echa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *