Se acondicionaron 34 calles de tierra en 15 días

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica que entre  el 7 y el 23 de enero, se llevaron a cabo tareas de acondicionamiento en 34 calles de tierra de la ciudad: José Hernández: (entre Francia y Vélez Sársfield), Bartolomé Mitre (entre Juan B. Justo y vías del Ferrocarril), seis manzanas del barrio Central Argentino (entre calles Funes, Italia, Bedonni de P. Esquivel y Santa Fe), Alsina (entre Francia y Sarmiento), Francia (entre Alsina y Ordóñez), Ordóñez (entre Francia y Elgueta), Elgueta (entre Alsina y Lavalle), La Rioja (entre  José B. Lagos y L. de la Torre), España (entre Sabattini y La Rioja), V. Rodríguez, Arrascaeta y Fray Medina (entre Sabattini y margen derecho del río) e Hilarión Abaca (entre Arrascaeta y Fray Medina).

Estos trabajos de nivelación y limpieza continuarán en otros sectores durante todo el mes de enero. Como complemento de estas tareas, también se llevó a cabo la limpieza del tendido de cordón cuneta en el Barrio Central Argentino.

calles arregladas - ene 2013

4 comentarios en “Se acondicionaron 34 calles de tierra en 15 días

  1. En la calle México del 300 al 400, necesitamos urgente el cordón cuneta, porque cuando llueve se nos inundan las casas. La calle esta mas alta que las veredas necesitamos una respuesta urgente. Ya enviamos una carta al municipio firmada por todos los vecinos de la cuadra y no recibimos ninguna respuesta, GRACIAS.

  2. En la calle juarez celman del 200 al 400 se olvidaron de q ahi cordones cunetas,las calles destrozadas, encima el regador pasa una vez al dia a mil q no alcanza a regar bien las calles…por favor la gente d OBRAS PUBLICAS hagan algo….!!!

  3. si es entre el 7 y 23 de enero, no vi ningún arreglo todavia, la mitre sigue así: destruida, y los pasajes ni te cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *