Central y la pretemporada

Esteban Cortalezzi 1Central Argentino en reunión de comisión directiva del pasado lunes en anuencia con el cuerpo técnico fijo la fecha del comienzo de la pretemporada.

En Estrellas Deportivas el Presidente de la entidad rojinegra Alfredo Bonivardi dijo el 6 de febrero en El Montecito comienzan los trabajos de cara al torneo de la Liga, Esteban Cortalezzi continuara al frente del los planteles superiores junto a Gabriel Fernández, Diego Vallejos Maximiliano Yelamo, Gonzalo Genesoni, Martin Giordano quienes también lo harán con las divisiones inferiores. Con el técnico hablamos un par de veces y el lunes cerramos todo tanto en la directiva por unanimidad y Cortalezzi así también lo quería continua en el 2013.

Bonivardi manifestó que se adelanto el comienzo de la misma ya que se habla de que el torneo de la Liga comenzaría a fines de Marzo, ya sabemos de la vuelta de Pabellón y Colonia de Alejandro, y la intención de Los Andes de Ledesma(su ultima participación fue en el 2009), Unión de Guatimozin y Recreativo de Viamonte, mas lo que viene formando parte del los campeonatos en los últimos años, particularmente el presidente de El Chaco dijo que no cree se pueda comenzar en esa fecha ya que seguro que los equipos que representan a la liga en el Provincial van a estar jugando habrá que esperar.

Consultado sobre refuerzos aclaro que el técnico paso un lista a los dirigentes de los jugadores que tiene en el club pero tanto el como nosotros creemos que hay que al menos traer tres refuerzos. Por ultimo se manifestó en contra de un torneo tan largo esto ya lo dijimos en la liga y al Presidente Estévez el pasado año espero que en el 2013 el campeonato se termine no mas de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *