Noticias en RRR.

Noticias de la Región Centro Sur de Córdoba a través de las emisoras componentes de la Red Regional de Radios

mapa-coberturaLa Voz de la Amistad Gral. Cabrera

MECHERAS OPERABAN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

La policía local detuvo a dos mecheras que habían sustraído prendas de niños en un local de 25 de Mayo y Santa Fe de nuestra ciudad. La detención se produjo anoche a las 22 hs y se secuestraron varias prendas, una de las mujeres estaba embarazada. No se descarta que otros locales hayan sido víctima de la misma modalidad.

FM Amiga  Las Acequias

Comenzó la obra de la nueva red de agua potable

Comenzaron hoy las tareas de la nueva red de agua potable para Las Acequias, la obra la lleva adelante la prestataria del servicio la Cooperativa Eléctrica de obras y servicios públicos de Las Acequias, hoy comenzaron con el zanjeo y colocación de cañerías en la calle Dorrego, esta importante obra para la localidad se realiza con aportes de los socios y a cargo de la misma Cooperativa, tiene un costo cercano al millón de pesos.

Fm RCM88 Radio Coronel Moldes

LA POLICÍA DE MOLDES DETUVO A UN PRÓFUGO POR HOMICIDIO EN SANTA FE

Ayer, durante un operativo realizado en Ruta E 86, la policía local detuvo a Cristian Palacios (38), quien se encontraba prófugo desde el 2011 cuando se dio a la fuga de la cárcel de la ciudad de Coronda, donde purgaba una condena por homicidio.

Al ser consultado sobre el tema, el Comisario Agustín Torres, titular de la comisaría local informó: “Eso fue alrededor de las 14 horas, en un control que se estaba haciendo en la Ruta E 86, acceso norte de la ciudad, unos 5 km hacia el lado de Bulnes, cuando estaba el móvil en el sector observa que pasaba un vehículo Chevrolet Corsa, lo cual llama la atención porque había varias personas que se conducían (dos masculinos, un femenino y un menor de 2 años) y tenía una antena, tipo de radio como remise, pero no lo era, entonces proceden a seguir el vehículo, logran detener la marcha, controlan a las personas y para un mejor control debido a que estas personas venían de Venado Tuerto y porque se notó cierto nerviosismo en uno de ellos es que se los traslada a la dependencia policial, ahí se los identifica y se advierte que uno de ellos por lo menos está indocumentado, presentaba una fotocopia de un DNI conb un nombre determinado, que luego por averiguaciones que se practicaron se pudo establecer que era falso, tenía otro nombre. Esta persona se dirigía a un pueblo cercano aquí de la localidad de Moldes, Tosquita, donde se pudo establecer que no poseía ningún tipo de antecedente y consultado en Venado Tuerto se pudo establecer que tenía un pedido de captura por un delito de homicidio del año 2011. Esa es una situación que se pudo corroborar, se ofició a esa provincia y de la policía, por los oficios que ellos mandaron, se corroboró que está vigente la captura así que ante eso se informa al tribunal local quien ordenó que quede detenido”.

Cabe acotar que este sujeto fue derivado en la tarde de ayer a la ciudad de Río Cuarto, tras los trámites de rigor. Con respecto a los demás ocupantes del vehículo quedaron en libertad ya que no poseían ningún tipo de antecedentes delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *