El año de Felipe Videla en San Lorenzo

393993_545976322095256_922691857_nFelipe Videla, otro de los jóvenes carlotenses que se encuentra creciendo futbolísticamente en equipos de primera, dialogó con FM Estrella a cerca de su experiencia adquirida, luego de un año, en el Club San Lorenzo de Almagro.

«Entre a San Lorenzo el año pasado. Arranque un poco flojo porque tuve un esquince de rodilla que me paró dos semanas, pero a mitad de año agarre un poco de ritmo y pude jugar un par de partidos en AFA«.

«Mi categoría no arrancó muy bien el torneo de AFA, estábamos en las últimas posiciones, pero logramos remontar la situación en los últimos partidos y terminamos el año décimos«.

«Ahora para la vuelta tenemos un viaje programado para jugar en Rauch, Buenos Aires y luego, un grupo seleccionado, va a viajar a Chile. Espero estar en ese grupo».

Haciendo referencia a la actualidad del Club, Felipe dijo: «A partir de la entrada de Marcelo Tinelli cambió mucho el Club. Se regularizaron los pagos a los empleados, mejoró mucho la situación así que se pudo terminar muy bien el año«.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *