Kolina se posiciona en Córdoba.

UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE 2012 FUE EL TRIUNFO EN LAS ELECCIONES DE ONCATIVO VENCIENDO AL DELASOTISMO DE FORTUNA Y VOTTERO

votacion CastilloEn uno de los hechos más importantes para KOLINA Córdoba a finales del 2012 los compañeros de la cooperativa de Oncativo se impusieron a los referentes del delasotismo de la zona manteniendo la conducción de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

 

El dia domingo 16/12, se llevo a cabo  en la ciudad de Oncativo, Córdoba, la asamblea anual ordinaria de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, en las que participaron dos listas, una conducida por el presidente del consejo deliberante de Oncativo, Carlos Guibaudo y la oficialista presentada por el actual consejo de administración que preside Luis Castillo quien también preside la Federación de Cooperativas Eléctricas de la provincia.

 

La lista presentada desde el gobierno municipal conducido por el intendente Osvaldo Vottero, también contó con el respaldo del diputado nacional Francisco Fortuna, de Unión por Córdoba, Vottero fue el que encabezó la campaña para desalojar a la actual conducción de la cooperativa.

 

En un hecho histórico, 1300 asociados, concurrieron y 1100 emitieron su voto con un amplio respaldo al actual presidente de 750 sufragios a favor y 247 para la lista propiciada por Vottero.

 

Todo indica que la contienda fue una revancha política del actual intendente, ya que Castillo se presentó como candidato en las elecciones del año pasado para disputar la intendencia, por el fpv, obteniendo el 23% de los votos y un concejal.

2 comentarios en “Kolina se posiciona en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *