Accidente: falleció un niño de cinco años

HUANCHILLA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Desde la Comisaría Local se informó, a través de un parte de prensa, que «el viernes 11, a las 20:45 hs. se solicita la presencia policial en la estancia “EL PORTEZUELO”, sito aproximadamente a 40 km. al sur de la localidad de La Carlota. Al llegar al lugar constata que alrededor de las 18:30 hs., producto de un accidente ocurrido mientras un menor, de 15 años de edad, circulaba por un camino rural con sus banquinas sembradas de alfalfa junto a un empleado, en un vehículo marca Toyota Hilux, dominio GMZ640, no se habrían percatado de que el menor, Juan Cruz Alfonso de 5 años de edad, se encontraba jugando por ese sector, colisionan al menor, no percatando lo sucedido ni el conductor, ni el acompañante.

Los hermanos de Juan fueron quienes se dieron cuenta del accidente y fueron ellos quienes le avisaron a Walter Reinaudo, quien de inmediato decidió trasladar al menor Alfonso al hospital de La Carlota, el cual ingresó ya sin vida, según lo determinó el médico policial.

Se consulta al Juez de Menores de La Carlota quien ordena se le realice la autopsia, y se realice extracción de sangre al conductor. Se procede al secuestro de vehículo involucrado y confección de actuaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *