392378_3637636535960_673483056_nEl Club Jorge Ross se encuentra preparándose para el «Torneo Provincial de Clubes». El mismo se disputará a partir del día 20 de enero, contará con la participación de 40 clubes de la geografía provincial y aportará 85 mil pesos en premios para infraestructura.

El «Puente» contará con una preparación física a cargo del profesor de Ed. Física David «Puri» Narvaja. Con el hablamos y nos decía:

«Este año, a diferencia de otros, tenemos la suerte de entrar en los 8vos (por haber sido campeones de dicho torneo en el 2012) por lo tanto tenemos más tiempo de pre-temporada. Ahora estamos diagramando los horarios de los entrenamientos que seguramente serán, algunos días al medio día y otros, a la noche«.

«Se va a trabajar mucho, tanto en el aspecto físico como en el técnico. Iremos intercalando diferentes actividades físicas con un poco de juego así se hace más llevadero«.

 

 

 

 

 

2 Comments

  • Vamos muchachos por una pagina mas en la historia de nuestro adorado club VAMOS POR EL TRI » carajo

  • JOMA dice:

    no por favor el tri no no nooooo, despues vamos ser los culpables de los suicidios en el cerro uritorco de un grupito de personas que se dicen «chaquititos». no por favor el tri no.

Deje un comentario