Francisco Stefani se incorpora al Club Belgrano de Cba

564614_115435115269384_1540380473_nEl ex jugador de Jorge Ross, Francisco Stefani, de tan sólo 14 años de edad, se incorporará al Club Belgrano de Córdoba el día 16 de enero. Al respecto, Francisco, habló con nuestra radio y dijo:

«Estoy muy contento, es lo que estábamos buscando junto con mi familia y la gente que me rodea. Con mucho trabajo, por fin, se dio. Estar rodeado de mi familia y la gente que me apoya en todo lo que hago es muy importante para mi y para que esto se haya concretado«.

Del Club Belgrano, el joven futbolista expuso: «Me impresiono la estructura y la seriedad que mantienen así como el buen trato que tuvieron hacia mi y los demás chicos».

 «Estoy contento porque Belgrano es una vidriera importante para mostrarme y me dan la tranquilidad de saber que me van a tratar bien y van trabajar seriamente».

«El 16 comienzo la pre- temporada y arranco mi vida allá«.

Finalmente, Francisco no dejó de agradecer a quienes lo formaron como futbolista dentro del Club Jorge Ross: «He tenido muy buenos técnicos. Walter Barroso, Juan Montero, «Melena» Bonetto y los preparadores físicos Gerardo Salvo, David Narvaja me han enseñado y he aprendido mucho de todos ellos. Gracias a ellos hoy soy lo que soy«.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *