Luque: «A fin de mes vuelve a funcionar el Dispensario del Barrio Norte»

dispensario533Guillermo Luque, desde la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de La Carlota, en diálogo con FM Estrella informó sobre el cierre del dispensario del Barrio Norte, inquietud por la cual, varios oyentes solicitaron respuesta. Al respecto, Luque, señaló: “El dispensario del Barrio Norte, en este momento, se encuentra cerrado por refacciones. Se le ha hecho un ala nueva y demás cosas para mejor atención a los vecinos. Por este momento, les digo a los vecinos que se dirijan a los dispensarios de los otros barrios o al Hospital”.

“El dispensario está cerrado desde octubre; las obras estarían siendo finalizadas a fin de mes (de enero). Pronto va a estar abierto y mejorado para una mejor atención a los vecinos de este barrio”.

“En este momento, al haber guarias mínimas, el dispensario que está funcionando es el del Barrio Central Argentino, por este mes, este dispensario va a funcionar porque estamos con la mitad del personal. Pedimos a los vecinos que sepan disculpar y se dirijan al Barrio Central o al Hospital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *