H. Ridolfi: “La sociedad va a avanzar cuando todas las instituciones estén agrupadas”

229704_252881238070067_4029007_n
Horacio Ridolfi

Horacio Ridolfi, Presidente del partido Juntos por La Carlota en diálogo con FM Estrella habló sobre su nuevo rol en el puesto, pero destacó que el partido es impulsado por el trabajo en equipo. Ridolfi señaló: “El partido sigue su marcha, es un esfuerzo más dentro de la ciudad en la parte política. Hubo una renovación de autoridades que era lo que nos pedía la Justicia Electoral, en la Carta Orgánica, cada tanto hay que hacer reemplazo de autoridades”.

“Somos un equipo que trabajamos pensando en la ciudad, la cuestión de puestos lo vemos como algo necesario, pero lo importante es el equipo que trabaja: desde los que van a las reuniones hasta los que trabajan aportando ideas y dinero”.

“Sabemos que las cuestiones nacionales y provinciales tienen sus influencias en la política dentro del pueblo, pero nosotros somos un partido municipal- bien como lo define la Carta Orgánica”-.

“En este 2013, vamos a seguir trabajando como se viene haciendo a nivel del Concejo; seguramente hay temas pendientes para el desarrollo del pueblo que nos interesa: como definir el ejido, tratar la ley de agroquímicos, la Defensoría del Pueblo para la realización de trámites, derechos humanos, por eso nos gustaría encarar de nuevo la Defensoría…  Hay muchos temas que queremos impulsar este año y, nos corresponde como partido, mantener el trabajo en equipo que tenemos”.

Por otra parte, al estar en reemplazo del Dr. Petrone, manifestó: “Admiro la capacidad de trabajo de Guillermo Petrone; él no se fue del partido, simplemente pasó a ocupar otro puesto. Por otra parte, creo que estoy capacitado y tengo las capacidades para estar en este lugar”.

En relación con la mejora de calidad de vida de la sociedad, el conductor de dicho partido, agregó: “La sociedad va a avanzar cuando todas las instituciones estén agrupadas”, al mismo tiempo que señaló que: “el plan de viviendas que tiene, hoy, la Municipalidad, nosotros también lo teníamos planteado. Si hay una gestión clara hacia el gobierno provincial y nacional es factible de obtener cosas para el pueblo”. De esta manera, Ridolfi, destacó el trabajo en conjunto e interdisciplinar con otras instituciones y agrupaciones para lograr el objetivo común que reside en mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra localidad. Por último, acordó con Arnaldo Para, productor agropecuario en la idea de que: “algo que hay que solucionar es el trabajo para gente joven”.

Un comentario sobre “H. Ridolfi: “La sociedad va a avanzar cuando todas las instituciones estén agrupadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *