El turno de Bianchetta

El final del 2012 para Ross fue con novedades, aunque ya eran conocidas la licencia que finalmente por un año pidió el Pte. Damián Petrone, y la continuidad al frente de El Puente de Jorge Bianchetta (hijo) cargo que ya asumió el pasado miércoles 2 de enero.

Bianchetta en dialogo con Estrellas Deportivas manifestó es un orgullo conducir el club y una gran responsabilidad, estoy acompañado por un buen grupo de personas que me van a ayudar, además Damián va a continuar en la institución y para mi es bueno que así suceda, al preguntarle por el 2013, el nuevo Pte. agrego no va cambios le vamos a dar continuidad a la política que se ha implementado en el ultimo año en Ross, ya con las áreas se esta hablando, todos van a tener que generar los recursos, por supuesto que desde la directiva se va a prestar toda la colaboración y apoyar las iniciativas, los mas inmediato es la vuelta al trabajo ahora el 11 de enero del los plateles superiores de futbol para jugar desde los 8vos de final el Provincial.

¿Sabido es que Ross recupero terrenos en el predio de la vieja cancha? Si esto se pudo dar al fin desde el municipio se cedieron de nuevo los terrenos donde están las dos torres y es importante, ahora hay ofertas para la venta de los mismos vamos a tomar obvio que la mejor, y ese dinero en parte lo invertiremos en la sede, hay que hacer refacciones y terminar con algunas obras.

Así es que Ross pone en marcha el 2013, con alguien que siempre desde jovencito estuvo vinculado a los blanquicelestes, y ahora con la madurez justa a Jorge Bianchetta le toca presidir el club.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *