Descanso de un Guerreiro

Es habitual que en la parte final de un año y comienzo del otro los jugadores de futbol también disfruten de vacaciones. Por eso el joven Mariano Guerreiro dejo por unos días La Paternal y Argentinos Jrs. para pasarla bien en La Carlota con la familia y amigos.

Mariano Guerreiro 2Guerreiro con juveniles 19 años ya con varias temporadas en El Bicho, no tuvo un buen arranque en el 2012, en dialogo con Estrellas Deportivas Mariano dijo sufrí una fractura en una vertebra y tras los estudios y recuperación volvió a los 5 meses, me respetaron el lugar en Reserva, no tenia mas que dos semanas de futbol, y entre los últimos 10 minutos y marco un gol, de ahí ya empecé a jugar alterne banco con titularidad, y  me agarra una pubalgia a consecuencia de haber estado parado tanto tiempo, alrededor de 12 partidos son lo que jugué entre Reserva y Cuarta y marque 6 goles, estoy bien apuntar a una buena pretemporada se que las oportunidades están hay que esperar. Al mencionar técnicos manifestó que le llego mucho la manera de trabajar de “Pipo” Gorosito y de Hugo Tocalli quien es el nuevo coordinador de inferiores desde la mitad del pasado año.

Mariano Guerreiro quien se formo en Central Arg, volverá ya este fin de semana al trabajo, ya que el lunes se presentara en el club para la pretemporada de cara al torneo 2013.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *