HOY ATE inaugura la Delegación en la ciudad

ATEDesde la Seccional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Río Cuarto, Delegación La Carlota, se informó que hoy viernes 28 de diciembre, a las 19,30 horas,  quedará formalmente inaugurada la Delegación de esta entidad gremial en La Carlota. La misma se encuentra ubicada en la Avenida Hipólito Irigoyen 491.

La entidad gremial se instaló en la ciudad a principios del año 2012 y lucha por defender los derechos de los trabajadores municipales: subsidiados, contratados y de planta permanente.

El Secretario General de ATE Seccional Río Cuarto, Federico Giuliani, se encuentra en una lucha permanente a los fines de que el intendente municipal, Dr. Fabio Guaschino le dé una audiencia para comenzar a trabajar. Además, desde la entidad, se solicitó al cuerpo legislativo que intervenga ante la idea del Intendente de no renovar el Contrato Laboral de Luis Emilio Bressan, trabajador municipal de dicha localidad desde hace más de seis años, quien además fue electo delegado Sindical de ATE, el día 5 de diciembre del corriente año, mediante una elección abierta y democrática donde fue votado por 65 trabajadores de dicha municipalidad.

De esta manera, hoy, ATE, inaugura oficialmente la delegación y aspira a permanecer en la ciudad para comenzar a trabajar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *