EXPO La Carlota 2013: Se llevó a cabo la Conferencia de Prensa

Desde la Asociación de Productores La Carlota se informó que, el jueves 20 de diciembre, en la Asociación de Productores La Carlota, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes diversos medios de toda la provincia.
 
Presidieron la misma, miembros de la Asoc. de Productores, encabezados por su Presidente, Ing. Juan C. Belbuzzi, Patricio Kilmurray, Arnaldo Rubén Pra y Federico Alonso; quienes estuvieron acompañados por el Sr. Intendente Municipal de La Carlota, Dr. Fabio Guaschino, el Legislador Provincial, Dr. Javier Pretto y el Comisario Antonio Heredia
 
Los disertantes expusieron diferentes aspectos sobre los que se trabaja con vistas a la próxima edición de la muestra, a la vez que respondieron a las inquietudes manifestadas por los medios de prensa que trabajaron en el lugar.
 
Ya con la fecha confirmada de la segunda edición – 28, 29 y 30 de junio de 2013 – la Asociación de Productores La Carlota, la Municipalidad y las demás instituciones, trabajan en la organización del evento que pretende superar el gran éxito alcanzado en agosto de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *