Es muy delicado el estado del niño que fue atropellado en nuestra ciudad

Batian Reynoso.
Batian Reynoso.

El pequeño de dos años se encuentra internado en la terapia intensiva de pediatría del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. El accidente fue en el barrio Punta del Sauce.

Es muy delicado el estado de salud del un niño de dos años que fue atropellado por una camioneta en la ciudad de La Carlota.

Bastiel Reinoso fue embestido por una camioneta Chevrolet S10 y, tras las primeras curaciones en el hospital de La Carlota, fue derivado de inmediato al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto por las graves heridas sufridas.

Un parte médico del centro médico local señala que el niño se encuentra internado en grave estado y su pronóstico “es reservado”.

Bastiel está alojado en la terapia intensiva pediátrica, se informó desde el área prensa del Nuevo Hospital.

El nene está internado «con asistencia respiratoria mecánica, fractura de cráneo y contusión pulmonar», se dijo en el informe dado a conocer ayer.

Se le colocó un catéter para medir la presión intracraneana, con coma farmacológico inducido, agrega la información.

El accidente

Desde la jefatura policial de la Unidad Departamental Juárez Celman, con asiento en La Carlota, señalaron que el accidente se registró en el barrio Punta del Sauce, en la periferia de la localidad en la madrugada del martes 25.

El accidente fue en calle Francia al 1700, donde el niño fue embestido por una camioneta Chevrolet S10, minutos después de la 1 de la madrugada del martes.

Por causas que se intentan determinar, la pickup, conducida por Luis Artusso, de 78 años, embistió al nene que habría estado junto a otros niños en el sector.

Algunas versiones señalan que en el momento del accidente, no funcionaba el alumbrado público en ese sector y que la calle se encuentra pavimentada.

Tras el accidente, personal de la policía realizó las pericias correspondientes en el lugar de la colisión para determinar las circunstancias en que se produjo este accidente. En el marco de la investigación policial, la camioneta Chevrolet S10, conducida por Luis Artusso, fue secuestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *