Los Cisnes: el intendente y los ediles serán los Papá Noel

Los Cisnes.- El intendente, sus secretarios y los concejales se preparan para volver a recorrer las calles del pueblo y convertirse en los Papá Noel que repartirán regalos entre los niños de la comunidad.

Tal como viene ocurriendo desde hace ya varios años, y encabezados por el mandatario municipal, Carlos Calvo, las autoridades recorrerán la comunidad en la autobomba para repartir en todas las casas juguetes y productos navideños a las familias.

“Aquí la idea es darles un juguete a niños de familias humildes o no. Consideramos que a todos los chicos les gusta que les entreguen algo, por eso recorreremos el pueblo, casa por casa, dejando el juguete, y si son familias que necesitan algún producto navideño también se lo entregamos”, señaló el secretario de Gobierno, Jorge Frechero.

El lunes 24, las autoridades municipales y el intendente llevarán a cabo esta actividad. “Por supuesto que si se suma alguien más será bienvenido. Haremos el recorrido en la autobomba y con los jóvenes que pertenecen a Defensa Civil”, detalló. Al tiempo que agregó Frechero que no está prevista la realización de ningún espectáculo ya que la Navidad es un momento para compartir y celebrar cada uno con su familia. “Por ahí tal vez brindemos con algunos de los vecinos, compartiremos esta alegría como lo venimos haciendo desde hace ya varios años”.

Y agregó el secretario: “Es un momento muy grato, emotivo, de alegría, el que vivimos todos los años y seguramente éste será de la misma manera”.

La idea del equipo de Gobierno municipal es llegar a los vecinos con un gesto, pero además demostrar el agradecimiento por el acompañamiento durante toda la gestión.

“Ya tenemos todo listo para que Papa Noel esté llegando el 24 a cada una de las casas. Sabemos que los chicos nos van a estar esperando”, finalizó Frechero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *