Petrone …Balance y Despedida

Se va el 2012 y a la hora de las evaluaciones, el Dr. Damián Petrone, Presidente de Jorge Ross hablo mano a mano con Estrellas Deportivas.

Petrone comenzó diciendo, estar contento con el año de trabajo a sido difícil conforme con la respuesta de la gente y con haber podido conseguir algunas metas propuestas, el Provincial era inesperado pero llego y se disfruto el titulo, a partir de ahí se cambio la dirección se venia muy arriba con el futbol sobre todo con los gastos se comenzó a traer menos refuerzos y darle la prioridad a los chicos del club, es cierto no se termino como pensábamos en el torneo de la Liga pero estamos conformes sobre todo por el futuro de Ross.

Al hacer referencia a la situación económica de la institución manifestó, el club siempre estuvo ordenado faltaban acomodar algunas cosas por eso fui convocado, Ross antes era futbol y bochas ahora sea extendido bastante en las disciplinas hay que coordinar mucha gente con un presupuesto igual a cero, se trabajo en eso y se lograron acomodar algunas cosas, también hizo hincapié en que en el mandado de Santiago Piñeiro se habían comenzado las gestiones por el terreno en donde están las torres sobre Irigoyen que había pasado a la Municipalidad en la Intendencia de Abecasis se lo cediera nuevamente a Ross para venderlo e invertir en infraestructura, eso por suerte se dio.

Ante la pregunta concreta de si dejaba la presidencia de El Puente, es de publico conocimiento yo ya se lo manifesté hace un tiempo a la comisión, es la primera vez que se lo digo a un medio, yo a partir del 2013 no voy a seguir siendo el Presidente de Jorge Ross por cuestiones estrictamente personales y de tiempo, voy a seguir trabajando pero no como presidente, quien va a ocupar el cargo será Jorge Bianchetta (actual vicepresidente 1ro).

La pregunta fue Provincial si ?, estoy esperando una confirmación oficial de la Federación en que entramos a partir de los 8vos de final, nos lo han dicho verbalmente si es así mucho mejor porque es un gasto mucho menor para el club, la idea es la misma no hacer un equipo reforzado con grandes figuras, vamos a darle la posibilidad a nuestros jugadores, estamos viendo quienes se quedan y quienes no, les hemos dicho a los referentes que se va a trabajar con una restricción en lo económico, por eso quienes tengan la posibilidad de ganar algún dinero en otro club de parte nuestra no va haber ningún inconveniente, va ha ser un Provincial austero si esta confirmado que Gustavo Zalazar seguirá siendo el técnico.

El todavía presidente de Ross culmino haciendo referencia al evento del próximo 29 de Diciembre con el sorteo de la espectacular tómbola, con artistas haciendo su música para complementar los que será el cierre del año del Centenario.

 

4 comentarios en “Petrone …Balance y Despedida

  1. endeudado??? mmmmmm vos seguro sos de ese grupito que tiene intereses personales por sobre los del club… pobrecito ltma (la tenes MUY adentro)

  2. este no supo dirigir el club, lo deja re incinerado y endeudado y se va corriendo por el tirante, ja y con esas fuerzas queria ser intendente, menos mal que no lo fue!!!!!!!!

  3. eternamente agradecido a cada uno de los dirigentes que han pasado a largo de estos ultimos años y a damian en este ultimo periodo cada uno aporto para que hoy estemos viviendo los mejores años en lo deportivo y mejorando dia a dia en lo institucional cosa que parecia lejos alla por el 97 con la perdida de lo que mas queriamos nuestra casa, cosa que se pudo salir a delante y hoy estamos de pie porque al puente lo hace grande su gente …gracias y una felices fiesta para la familia de nuestro amado jorge ross ..

    puente mi emfermedad que nunca quiero curar gracias capo cordobes !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *