Último Fin de Semana: Choque Simple y Denuncia

Desde la Comisaría Local se informó sobre dos hechos ocurridos en nuestra ciudad, el día sábado del último fin de semana.

LA CARLOTA: CHOQUE SIMPLE.

Siendo las 07:00 horas se recibe un llamado telefónico donde manifiestan que en la plazoleta del Marchero, sito en el acceso Este de la ciudad, una pick up habría perdido el control e impacto con una columna del alumbrado público, a raíz del golpe el tanque de combustible derramo el combustible por lo que se solicito la presencia del personal de bomberos voluntarios por prevención, mientras que el conductor fue asistido por el servicio de emergencia, no registrando ningún tipo de lesiones.

LA CARLOTA: ROTURA DEL TERRAPLÉN DEL RIO.

Siendo las 12:00 hs. se hizo presente el señor RICARDO CABRERA de esta ciudad, el cual forma parte delConsorcio Canalero Bañados del Saladillo a denunciar que constato que un grupo de personas agrupadas sacaron tierra del terraplén que costea al río Chocancharava a la altura del puente carretero sobre la ruta Nacional  8 faltando 4 metros de tierra. Actuaciones y averiguaciones.

Un comentario sobre “Último Fin de Semana: Choque Simple y Denuncia

  1. Ya nadie habla de la niña Emilse Larrese, yo vecino quiero que alguien me cuente: ¿como esta? ya se recuperó del todo? como sigue su estado de salud, como sigue su familia..??????????????? por favor cuenten algo de esta criatura…GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *