Sábado y domingo otra vez la gimnasia artística mostro lo mejor, de la mano del proyecto impulsado por la Secretaria de Gobierno a través del Área de Deportes y Recreación de convocar a personalidades del deporte nacional, visitaron nuestra ciudad María Daniela Conde directora técnica de Vélez Sarsfield y la Selección Nacional junto a las gimnastas Victoria Pereyra, Camila Ambrosio y Sol Sanagua.

En el caso de Conde, el día sábado por la tarde dicto una clínica para más de treinta gimnastas en el SUM de Bomberos Voluntarios, donde la joven profesora se brindo en forma plena atendiendo todas consultas de sus pares. El domingo en el gimnasio polideportivo Roberto Sibilla de Central Arg. se desarrollo un torneo de Nivel B2 con la participación de Victoria Pereyra, Camila Ambrosio y Sol Sanagua junto a mas de cincuentas gimnastas de Central Arg ( La Carlota), Central Arg y Banda Norte (Rio 4to), Corralense (C. de Bustos), Carest Gym (G. Levalle), Gimnasio Life (Italo) y Escuela Gimnasia Deportiva (Las Varillas), el que finalizo alrededor de las 13.00 hs.

Durante el torneo, aproximadamente en horas del mediodía, Maria D. Conde junto a sus gimnastas fueron declaradas visitantes ilustres de la ciudad con la presencia del Int. Municipal Dr. Fabio Guaschino acompañado por el Sec. De Gobierno Dr. Jose Lopez, oportunidad en la que el Pte de Central Arg. Alfredo Bonivardi junto a Jorge Hidalgo entregaron presentes a todas ellas.    

 

 

Deje un comentario