El pasado 12 de diciembre se entregaron las primeras unidades del plan «Más Vivienda, Mejor Vivir».

 Estuvieron presentes las autoridades del Ejecutivo Municipal, Pedro Barboza Director de Viviendas; el presidente del Ente Sermas, Sebastián Albert; el Concejal  del Bloque de Juntos Por La Carlota, Federico Letona, y los beneficiarios de las primeras seis viviendas.

Después de las palabras de  una de las autoridades, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arquitecto Sandro Rinaldi, una de las beneficiarias de las viviendas, Lorena Evangelina Astrada, manifestó su alegría y destacó que el intendente Fabio Guaschino, junto con su equipo “cumplieron”… Resaltó, además, la organización, el sorteo y el grupo de gente que impulsa este proyecto.

RECORDEMOS: Los primeros seis adjudicatarios fueron:

-ASTRADA, LORENA

-ORDOÑEZ, MARÍA GIMENA

-PEREZ, VANESA

-LEAL, YANINA

-NIETO, LORENA

-ASTRADA, HUGO

Posteriormente, el Padre Ariel Príncipi, dio la bendición a las llaves de las nuevas viviendas.

Luego, el intendente Fabio Guaschino agradeció a los presentes y manifestó que este proyecto será realidad. Finalmente hizo un balance positivo de este año y destacó las iniciativas encaradas y concretadas en este 2012, tales como el Congreso de Educación, las Noches Fortineras, la Dirección Municipal de la Vivienda, la Inauguración del Mástil del Bicentenario, la construcción de estas seis viviendas y las doce que se construirán desde enero.

Por último, las autoridades plantaron un árbol en una de las viviendas entregadas.

Te invitamos a ver la videogacetilla que muestra todo lo que sucedió en un acto cargado de emociones:

Deje un comentario