Despedida de Chicos

En la noche del domingo en el salón de San Martin y Güemes, el futbol infantil de Jorge Ross cerró el año con una cena a la canasta, tras la proyección de un video institucional por los 100 años del club, se escucharon la palabras del actual presidente Dr. Damián Petrone, el presidente de la Sub comisión de futbol infantil Pablo Campanille y finalmente del coordinador de las inferiores Walter Barroso.

Luego se entregaron presentes a jugadores formados en el club que hoy se encuentran jugando fuera de la ciudad, también fueron agasajados los chicos de Ross que integraron la selección sub 15 campeón provincial, tras ello regalos de camisetas a los categoría 96 (sub 16) que este año dejan las divisiones infantiles, también fueron reconocidos las revelaciones de cada categoría elección que realiza el cuerpo técnico, como así también el premio al mejor compañero (elegidos por los mismos chicos), tras sorteos de camisetas, pelotas de futbol, miembros del cuerpo técnico, sub comisión y directivos del club entregaron presentes a cada jugador de todas las categorías, a la vez que la 2004 y sub 16 se les entregaron los trofeos de campeones de la Liga de Canals. Los regalos en el final de los festejos también llegaron para todo los técnicos del Puente.

Pasada la medianoche con los saludos que son habituales por la proximidad de las fiestas de fin de año, los chicos de Ross comenzaron a disfrutar de las vacaciones también en esto de jugar a la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *