Clínica y Torneo

El fin de semana, cuando aun flota la espectacular muestra de Federico Molinari en el cierre del año de la gimnasia artística en Central, esta disciplina continua con presencias de lujo en La Carlota, María Daniela Conde entrenadora del club Vélez Sarsfield y Selección Argentina y Valeria Pereyra gimnasta de Vélez y del Seleccionado Nacional, ambas estuvieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El día sábado por la tarde de 16.30 a 21.00 hs. María Conde dictara una clínica a profesores y gimnastas de nuestra ciudad y de clubes vecinos, como así también de la provincia en el Salón de Usos Múltiples de Bomberos Voluntarios.

Durante el domingo a partir de la 9 de la mañana y hasta aproximadamente la hora 13,00 en el Gimnasio de Central se llevara a cabo un torneo de Nivel B2 con la presencia de gimnastas de nueve clubes, en el que las participantes podrán elegir solo dos aparatos para la competencia, por Central con la dirección técnica de Jorge Gigena competirán Virginia Ryan, Agustina Letona, Mercedes Venturuzzi y Valentina Tamagnini. En el desarrollo del mismo esta previsto que el Int. Municipal Dr. Fabio Guaschino entregue el decreto nombrando visitantes ilustres de la ciudad tanto a Conde como a Pereyra.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *