Sabena: «Fue muy importante para expresarnos, también, en apoyo al proyecto Nacional Popular»

Martín Sabena

Poco antes de las 20.41 del domingo, cuando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner subió al escenario principal ubicado delante de la Casa Rosada, Ernestina Pais, la locutora del acto, mencionó la presencia de 400 mil personas.

Más allá de los habituales cálculos exagerados propios de cualquier organizador de un evento masivo, la plaza de Mayo lució llena de fervorosos militantes con banderas de distintas agrupaciones kirchneristas, y las diagonales Sur y Norte, más la Avenida de Mayo, tres avenidas anchas que desembocan en la histórica plaza, fueron caminadas por miles de personas.

“Fiesta, Patria, Popular” se llamó la convocatoria gubernamental en la que se celebraron 29 años de Democracia y el Día Internacional de los Derechos Humanos. Para el kirchnerismo fue, acaso, el desahogo tras un par de recientes episodios callejeros masivos y opositores como lo fueron los cacerolazos de septiembre y el 8N.

Entre los cientos que pudieron instalarse en la primera fila, contra las vallas, estuvo Iris Vera, una setentona vecina de Lomas de Zamora. “Todos los domingos vienen mis hijos a comer; hoy les dije que no cocinaba, que me iba a ver a Cristina”, comentó la mujer a La Voz del Interior . Dijo que apoya “el proyecto (no dijo “el modelo”). A metros, Tristán Bauer, director de la TV Pública, controlaba detalles de la transmisión en vivo, mientras se saludaba con Ricardo Foster, el intelectual de Carta Abierta.

La jornada del domingopresentó una variada oferta de actividades para el que se acercara a la plaza. Por las diagonales Sur y Norte se levantaron escenarios donde hubo números musicales menores (en comparación con el escenario mayor) y también puestos gastronómicos. Las avenidas también fueron recorridas por murgas y acróbatas.

A lo largo de la 9 de Julio, en dirección al sur, se estacionaron decenas de colectivos naranjas, muchos de ellos contratados por intendentes del conurbano bonaerense para acercar militantes al acto. La JP Evita, la Cámpora, Kolina, Miles (la agrupación de Luis Delia), entre otros grupos K, arribaron a la Plaza en compactas, pacíficas y coloridas columnas.

En diálogo con Martín Sabena, representante de la agrupación La Kaminante señaló al respecto: “Me parece que fue una fiesta que tuvo una implicancia muy importante para todos los argentinos, que tiene que ver con la democracia y el voto popular y con lo poco que lo hemos usado, lamentablemente. Fue muy importante para expresarnos también en apoyo al proyecto Nacional Popular.

Desde nuestro caso particular, no era la idea confrontar esto con lo que puedan hacer otros sectores. Fue una fiesta a la que concurrimos y nada más que eso. No nos detenemos en las comparaciones».

Sabena agregó: «Desde el punto de vista electoral, hay una gran incertidumbre, no sólo desde el el kirchenirsmo, sino también desde otros sectores, por lo menos La Kaminante en su accionar cotidiano y local, no está pensando en el año que viene».

Comentó: «El miércoles pasado estuvimos en la reunión de la mesa de intendentes Unidos y Organizados y esperamos encontrarnos con todo lo que sería el 2013 y demás, pero sinceramente se abocaron los intendentes y funcionarios nacionales y provinciales y fue apoyar la fecha 7D por el medio de comunicación audiovisual. Así que el panorama no está definido ni mucho menos»…

Sabena respecto de los objetivos de dicha agrupación mencionó: «Nosotros queremos hacer una nueva política que es en la que estamos ilusionados y que, por lo menos, los candidatos salgan del consenso y se reparen en las opiniones que tengan para dar para defender el modelo».

«Desde nuestro punto de vista, tenemos nuestra idea de lo que debe ser la continuidad del kirchnerismo en Córdoba. Suenan con fuerza Carolina Escoto, Alberto Cantero, Martín Fresneda que sigue siendo un referente para nosotros y, en ese marco, esos son los candidatos que a nosotros nos gustarían»…

«Ahora estamos pensando en terminar el año, estamos organizando un plenario para la semana próxima para hacer un balance. Tenemos algunas cosas en el tintero, algunos proyectos con respecto al Pami, al desarrollo social y trabajo… viendo qué se puede hacer con eso porque, para nosotros, no es nada fácil”, finalizó el militante.

63 comentarios en “Sabena: «Fue muy importante para expresarnos, también, en apoyo al proyecto Nacional Popular»

  1. NEGRITA LA VERDAD NO PUEDE CREER TANTA CEGERA, QUIEN FUE LA MAYOR AHORRISTA EN DOLARES, CCCCRRRIIISSSTTTIIINNNAA. EL BIGOTE FERNANDEZ, SCIOLI, POR FAVOR ACEPTA ALGO, UA SLA CRITICA AUNQUE SEA . COMO PODE SER TAN CIEGA, ,ME PODRIAS DECIR CUAL ES TU ACTIVIDAD ?

  2. Los medios de comunicación que critica el gobierno en parte boludizan, es cierto, pero el disurso Kirchnerista es más alienante y boludizante que los propios medios que critica. No puedo creer que exista gente que aplauda la corrupción generalizada, que no se den cuenta del increible y bochornoso discurso que se dice de centro y es un continnuismo neoliberal. No lo puedo creer, pobre gente totalmente alienada.
    La palabra a desplzado a la Realidad.

  3. de 8 a 12 no laburas mucho querido…ademas la plata q segun vos regalan vuelve a la sociedad porq la gente la gente la gasta no la ahorra endolares como los del campo o los empresarios…es feo q se pida q corra sangre..ya bastante corrio en la historia argentina pero claro de eso hay q saber…la afip es para todos iguales sino algunos no estarian tan enojados…y en venezuela no hay analfabetismo porejemplo gracias a las politicas de inclusion de chavez…pero claro aca son tan ignorantes q no soportan q se ayude a los demas..miran su propio ombligo( bah se quejan de q tienen q trabajar de 8 a 12) y despues se hacen los guapos…mucha tv basura miran lanata q antes era zurdo hasta q le pusieron la mosca…cada hombre tiene su precio…

  4. Todos los politicos son iguales lo que pasa que los K se armaron tan bien que nadie los va correr, lavan cabezas hechando la culpa de todo lo que pasa a Clarin y Nacion, a Darin etc etc, nadie puede hablar mal de ellos porque si no te matan con la AFIp, con el programas 678 etc etc, y esto es Democracia??? es igual que Chavez todo popular de la boca para afuera mientras que es son lo real unos chorros que se llenan los bolsillos, y mira que Menem robo pero estos lo dejaron como un pollito…….., y asi estamos ahora vamos a tener que luchar entre nosotros para sacarlos a todos estos, hasta que no corra sangre esto no se para, porque lo digo… ya que las elecciones va haber fraude y ganan los K, es muy feo lo que esta sucediendo y recuerden aca todavia no vino lo peor, y los K, todas las graupaciones como las Campora etc yo quiero ver que van hacer en 10 años donde van a estar,……. porque no ayudan a hospitales, hacer escuelas bien no cualquier cosa, eso es dar a los que no tienen, no regalar el dinero como hace el gobierno de plata que es de la gente que labura y ponemos el lomo todos los dias 08 a 12 hs, aporto al ANSES para mantener a gente que segun ellos son necesitados jajaja que risa

  5. NEGRITA QUERIDA, ME PODRIAS INFORMAR SI LAS TIERRAS QUE LOS KIRCHNER Y SUS AMIGOS COMPRARON EN EL SUR A 1 PESO EL METRO CUADRADO TAMBIEN SON PARA REPARTIR ENTRE LOS QUE NO TIENEN ?.Y OTRA COSA : DECIS » UNA COSA ES CHOREAR Y DEJAR AL PUEBLO C…. DE HAMBRE COMO EN LOS NOVENTA (LOS KIRCHNER BANCARON A MENEM EN LOS NOVENTA) Y OTRA ES REPARTIR ENTRE LOS QUE LO NECESITAN». CONCLUSION: LOS K CHOREAN Y DE LO POQUITO QUE QUEDA REARTEN ALGO. QUE BARBARO ESTE ES EL MODELO NACIONAL Y POPULAR. GRANDE LO TUYO NEGRITA.

  6. Está bien todo lo que decís, pero yo no apoyo a ningún gobernante ladrón como los K. Y con respecto a que los K reparten entre los que más necesitan… ya tengo que ir al baño porque me hago encima de risa yaaaa, jua jua. Cuanta inocencia, reparten migas y a la vez te roban la dignidad. Te dan de comer en la boca como a un bebé, son TODOS iguales negra, te dan uno y te sacan cien.

  7. yo creo q menem y delarua y angeloz eran chorros ademas de inutiles…yo no defiendo a boudou no soy su amiga, ahora vos estas bien informado…una cosa es chorrear y dejar al pueblo cagado de hambre como lo hacian en los noventa y otra cosa es repartir entre los q mas lo necesitan y es lo q a uds les molesta en definitiva…yo no odio a los q tienen,pero vamos los del campo no la hicieron poniendo el lomo y lña pala ellos jajaja,sino explotando a sus empleados por decadas…negreando a todo el mundo…y declarando un camion de soja MIENTRAS VENDIAN NUEVE…ME CONSTA, siempre se amparan en el cuentito de q este pais sin ellos se funde…bueno lo justo es q paguen los impuestos como vos y yo cuando compramos un paquete de yerba..¡te parece q pueden pagar la misma tarifa de luz subsidiada q cualquier laburante…me parece injusto

  8. Negrita, yo creo que los Kirchner son ladrones y Boudou también?. Vos por qué lo defendés, sos amiga de el?jaja. Que te hace pensar que tengo campo? lo único que tengo es un lindo patio con una pelopincho, pero no odio a los que lo tienen. Me parece que sos media resentida, relajate y disfrutá.

  9. gracias a dios q no soy del campo,gente q explota a sus empleados y despues lloran miserias y van a las iglesia pensando q chuparle las medias al cura los va a salvar..esos si q no laburan porq todo es heredado bah robado de nuestros antepasados los pueblos originarios…me encanta como conocen a boudou, saben mas de el q el mismo..y si hablamos de ociosos y vagos aca somos todos y fichen la hora en la q escriben,no estan descansando,ahora independiente es sinonimo de intolerante o de contrera porq si,eso no lo creo algun interes debes tener y ser k no es un insulto…manga de resentidos felicidades a todos…amanse mas…jajaja eso les esta faltando.jaja

  10. Negra, seguís sin entender. Te aviso que no soy de ningún partido, eso se llama ser independiente, distinto a vos que tenés el cerebro lavado por algún partiducho político. Y no te quiero pegar a vos porque no sos nadie. El día que tengas independencia de pensamiento hablamos, ya que no vale la pena discutir con un esclavo mental que lo único que sabe es repetir como un lorito consignas partidarias. SOS K, puajjj

  11. Pero que gente más ociosa! Ese pelado se hace el operador político y no deja de ser un triste vago que no sirve ni para tocar el timbre, como todos los de la Kampora. Vayan a laburar!!!!!!!!!!
    Realmente si tuviera dignidad, debería irse de acá y dejar de mandar gente anónima para que lo defiendan lo indefendible.
    V….A…..G…..OOOOOOOOOOO!!!!!!

  12. CHE, NEGRA, DEJA DE DESTILAR ENVIDIA, VOS XQ AL CAMPO SOLO LO CONOCERAS POR FOTO. DEJA DE HACERTE LA INTELECTUAL Q S NOTA Q SOS BASTANTE CORTITA. Y DEFENDES A BOUDOU Q ES LO MAS ARISTOCRATICO Q HAY EN EL GOBIERNO?? INCOHERENTE Y BURRA!!! SI BOUDOU TE VIERA NO T CONTRATA NI PARA KAMUKA!!

  13. Uy! Veo todos estos comentarios y saco cuentas de quien es quien. Creo que el que refleja más la clase de gente que escribe es ese o esa que pretende echar de la ciudad a los que piensan diferente. Jejeje, ya no tiene sentido la discucion con este nivel de locura. Bien violento. Muy a lo milico, con mucho odio, con mucho resentimiento. La gente que desde el anonimato se atreve a ser tan agresiva es uno de los lastres que tiene y va a tener la querida Carlota de mis recuerdos. Una lastima. Saludos a todos los carlotences

  14. y vos panzetti conoces a boudou o me queres pegar a mi…y lo q leo es asunto mio q no voy a discutir con radicales resentidos y amargados como los q escriben aca…ah y envidiosos porq en su partido ya no existen los jovenes…solo fosiles,en las urnas se veran los pingos…la unica verdad es la realidad…el campo no lo es todo…felicidades a todos…envenenense menos,jajaja

  15. Despues de haber leido todos los comentarios ,realmente yo fuese Sabena me voy de aca (llevate a tu Sra ) y no aparezca mas,como dice KUKITA GRUPETE nefasto REJUNTE DE VAGOS.

  16. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.este tipejo va a tenerq buscar otro curro aqui ya le dieron con un hacha muy bien Argentinos , fuera los corruptos kukas, jajaajaja

  17. Ay negra, negra. Vos te la das de inteligente y defendés a Boudou? Hay algo que no concuerda en tu cabeza me parece. Es bueno ese consejo de agarrar los libros, pero no cualquier porquería como lees vos.

  18. Este si que es bueno para nada!!! ojalá no deje el negocio para dedicarse todo el tiempo a ese grupete nefasto, rejunte de vagos!!!!

  19. En el negocio de este pibe hay un cartel de se vende. Aprobechen la oportunidad, casi todo esta como nuevo, sin uso. Menos las golosinas que estan vencidas de viejas….lo demás sin uso…sobre todo la escoba y los trapos de limpieza!!
    Ahora anda a laburar vagooooooo!!!!!!!!!!!!

  20. Tica tuca tuca mira yo se que te encanta mirar 6-7-8 si no no hablarias tanto de ese programa maravilloso yo estoy seguro que te encanta porque si no te gustara serias mazoquista pero estas encantada con 6-7-8 y felices fiestas para todos que la pasen lindo y tengan un muy buen 2013 se los deseo de corazon chau

  21. Jose:
    En serio pensas que no es neoliberalismo el del gobierno K…primero se fugan miles de milloones de la companisas mineras, de los bancos, de los grupos sojeros internacionales.En los últimos años creció como nunca la inversión del Estado en las universidades y escuelas privadas; Las empresas de origen Argentino (ahora privadas) se venden, con la complicidad del gobierno, por eso digo que es un continuismo de la era Menem; además de que los salames estos del gobierno son del riñon Justicialista-Menemista, NEGALO y te llevas el titulo de ingenuo… la pobreza en Argentina continúa, al igual que el aumento de la brecha entre pobres y ricos; el petroleo es un negociado con chevron, la BP y el grupo bridas asociados el capital chino. Me canse de repetir que el puerto de Bs As y Rosario son en general de grupos multinacionales…que siguen llegando a chorreras
    Que tu cerebro se trague el discurso progre, es otra cosa, lo lamento por vos y por el resto de la Argentina
    El grupo verticalista del gobierno es innegable, ademas de sus grupusculos que predican discursos bochornosos que nada que ver tienen con la realidad práctica de este país, sino que estan siendo cómplices del poder internacional; además la estrategia de confrontacion del gobierno es tipico de los grupos autoritarios, verticalistas y fachos. si bien el concepto de fascismo es propio de la Europa de los 30 se va modificando a medida que la derecha va cambiando de posiciones.
    Finalmente si me molesta que pegues y cortes porque estás demostrando como te secan el cerebro y no podes pensar por vos mismo…No tengo nada contra la Kaminante, ojalá que trabajen para bien en nuestro pueblo, sólo digo que están siendo cómplices, ideologicamente hablando, de un afano y saqueo generalizado de nuestro país por parte de un grupo de personas sin escrupulos asociado a multinacionales…puedo hablar de inversiones y petroleo porque, siguiendo tu lógica, no le debo a nadie y casualmente mi discurso no es de boliche ni de marconi.
    Saludos y que pases lindas fiestas

  22. hay jose, jose el cerebro se te fue.. parece que te crees solo los del kukas, ja ja no te da verg´¨uenza repetir lo de 678 todo el tiempo… a ver decime PORQUE LE COBRAN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS A LOS EMPLEADOS, Y NO LE SACAN A LOS JUECES, LOS POLÍTICOS, A LAS MINERAS, sabias que la yegua no paga impuesto a la ganancia??? y los de $ 6000 si, como si fuera mucho con la inflación que hay.
    da vergüenza que un canal nacional contenga a 678, que es solo defensor del gobierno, no hay una sola observación en contra no hay debate, es todo una porquería, y después hablan de monopolio ¿ Y ESO QUE ES? encima con la plata nuestra se hacen publicidad propia.vagosssssssss

  23. Neoliberalismo facismo que facilidad de palabra y que discurso, realmente es un verdadero indignado carlotano ¿te molesta que pegue cosas o que todos los diarios del pais hablen del papel vergonzoso que estan haciendo? mira yo te voy a decir algo para hablar en serio hay que trabajar comprometerse y dejarse de discursos de boliche de esos que abundan en el marconi jajajajajajajajajajajajaja y que vas a hablar de petroleo y de inverciones cuando le debes a media carlota jajajajajajajajajajajajaja

  24. Fabiana y Pedro (el pequeño seso) Vas a felicitar como entregan el petroleo a chevron???? segui preocupado por un barco de guerra??? eso fue inflado por los medios..que digan la verdad del choreo K y de como estan entregando el pais!!!!!
    La oportunidad los jovenes siempre la han tenido…¿de que están hablando? Otro verso K. Hablan de los jovenes como si los viejos no pensaran…aca no se trata de una cuestión etaria, sino de transformar el pais y terminar con el neoliberalismo Menem-Kirchner…
    Para la mala suerte de Cris, hay millones que existen!!!! y piensan sin la billetera

  25. los jueces que fallaron en el caso marita veron pertenecen a la misma justicia que no quiere juzgar a vice amado, a jaime, a la felisa,, la justicia en tucuman quein se creen que la maneja, por favor, si la señora del gobernador es algo asi como la vice presidenta segunda del pais, por favor, kkkkkkkooooooorrrrrruuuuuupppppttttttoooooossssss

  26. POR FAVOR PEDRITO, NO TE OLVIDES LOS 3500 MILLONES DE DEUDA QUE LA KRIS PAGO DE LA DEUDA EXTERNA JUSTO UNOS DIAS ANTES DE QUE SE RESOLVIERA LIBERAR LA FRAGATA, QUE POR OTRO LADO EST BIEN QUE VUELVA, SI ES NUESTRA.

  27. FELICITO AL GOBIERNO NACIONAL POR LAS EXCELENTES GESTIONES QUE HIZO PARA RESOLVER EL CONFLICTO QUE CAUSARON LOS BUITRES, TRAYENDO LA FRAGATA AL PAIS Y SIN VENDERNOS COMO PRETENDÍAN ALGUNOS PROPIOS Y EXTRAÑOS. GRANDE CRISS!!!…LA MEJOR.. El resto?… no existe. Son amargados.

  28. estamos todos locos? se escucho muchisimas veces que hay que darle una oprtunidad a los jóvenes ( no me importa de que partido) creo que ellos trabajan tranquilos, no molestan a nadie, han hecho algo que muy pocas veces se ha hecho de traer al ANSES una gran ayuda para nuestro ciudadanos que no pueden viajar por distintas razones, colaboremos con ideas, proyectos, etc.

  29. Para Jose:
    Como no va a ver Kristina para rato, si son unos fachos…vende-humo, para que citas a otros (corte y pegue) ¿que a caso te robaron el cerebro…? pobre pibe…la opo ( como vos lo decis, tipo 678) no son los únicos que vos decis (va que te dicen) todo el grupo monopolio del gobierno (no del estado)reduce a unos pocos la oposición y ningunea a todo el resto…seguí apoyando a la fascista Cristina nomás, ya van a pasar factura a tus bolsillos, como se la esta dando a todos los marginados argentinos…pequeño burgues…

  30. Martes
    18 de Diciembre de.2012
    El impacto de una foto en la que se anotaron todos
    Macri ganó de visitante
    Por Tali Goldman
    12.12.2012

    El alcalde le arrebató el protagonismo a la UCR en el Comité Nacional. Los radicales negaron haber quedado en desventaja y tuvieron que desmentir un acuerdo con el Pro. Cortocircuitos en el FAP.

    Imagine una situación ideal. Un político en campaña que aspira a ser presidente y que sueña con liderar un gran espacio opositor es convocado por un partido que no es el suyo para participar de un acto junto a otros referentes políticos. Los anfitriones del convite, que son la mayoría, quedan desplazados de las crónicas periodísticas y lo curioso es que el político que aspira a ser presidente acapara los flashes de la jornada y se convierte en la nota de color de los principales diarios. Lo que en la jerga política podría llamarse “sacar provecho de manera no programada”. Todo eso le sucedió a Mauricio Macri, el lunes 10 de diciembre, cuando fue invitado al Comité Nacional de la UCR para conmemorar los 29 años del retorno de la democracia.

    Lo cierto es que los radicales siguen con su política de sacarse fotos con dirigentes que hasta hace unos meses eran sus principales enemigos. El miércoles 12, Ricardo Alfonsín, Mario Barletta, Ricardo Gil Lavedra y algunos referentes del FAP se encontraron en un evento organizado por la Federación Agraria de Eduardo Buzzi. Allí también dijeron presente los líderes sindicales Hugo Moyano, Gerónimo “Momo” Venegas y Pablo Micheli, marcando otra señal de unidad de cara al 19 de diciembre, día en que el referente de la CGT convocó a una nueva manifestación en contra del Gobierno.

    Por ahora son todos gestos. Habrá que esperar, al menos, para saber si esos gestos luego se traducen en acuerdos y esos acuerdos, finalmente, en votos.

    JAJAJAJAJAJAJAJA SI ESTO ES LO MEJOR DE LA OPO HAY CRISTINA PARA RATOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VAMOS MOROCHA VIEJA NOMAS JAJAJAJAJAJAJAJ

  31. Negra en serio crees que no es Boudou corrupto? bue….sin palabras….podes estar de acuerdo con una pseudo ideologia, pero que clarin inventó a Boudou.¿vamos mujer a quien mandas a estudiar? creo que hay que tener en cuenta que leemos pero también hay que pensar la realidad…ni 678 y ni clarin te van a bajar lineas, Victor Hugo menos…
    Estoy podrido de la pelea kk-clarin; que no hay cosas mas urgentes para hacer…a cierto que cristina esta pensando en pagar 4000 de dolares por la deuda (que nunca fue investigada)que acaso esos no son buitres…
    Estamos podridos de la anarquia del mercado neoliberal Menem-Kirchner…
    queremos mas Estado…pero menos gobiernos neoliberales…

  32. quien dice q boudou es corrupto? clarin y la nacion los dos diarios q le bajan linea a estos ignorantes acrecentandoles el odio con el q vinieron al mundo cero cerebro y cero corazon…m pranzetti postulate vos q debes ser buena persona ahora si sacudite un poco la anarquia y agarra un libro

  33. yo no puedo cree que un resucitado de rio cuarto se gane tantos comentarios. por favor demos la espalda a gentucha como esta

  34. Sabena no debe estar enterado todavía que éste gobierno nacional es super corrupto, más o menos como el de Menem. Tenemos un vice presidente que es un ladrón de cuarta y algunos como Cristina lo defienden, cómplices. Creo que todos los gobiernos que he vivido desde los milicos, Alfonsin, Menem, de la Rua, los kirchner, D uhalde, etc etc etc han sido corruptos. O NO????.Espero poder ver en mi vida algún gobernante decente, el país lo merece.

  35. HOLA RADIO FM ESTRELLA MUCHAS GRACIAS PORQUE POR USTEDES PODEMOS ESCUCHAR ESTA FINAL DESDE CORDOBA….SOMOS DE LA CARLOTA PERO ESTA VEZ NOS TOCO ALENTAR A MI CUÑADO Y AL ROJO DE LIBERTAD VAMOS MELENA QUE VOS SABES COMO DIRIGIR Y COMO HACER GANAR UN EQUIPO!!!! MUCHA SUERTE!!!!Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  36. Para el que quiere una idea, por que no probamos alguna vez con algún político honesto para dirigir el país? Los K son tan .. como los menemistas, defendiendo a ladrones.

  37. te puedo asegurar q esta está afanando mas q el mufa… y siguen con lo del 53%?? es muy facil llegar a esa cifra con demagogia, cuando un 20% de los botos son de subsidiados, otra parte fue CHARLADA con la defensa de DD humanos, otra q cree en cada decisión de K…
    los subsidios son para persona q en realidad los necesitan (y no todos los reciben) como las personas con capacidades diferentes o incapaces para trabajar. en arg esos subsidios se los dan a los VAGOS. Para q exista ese crecimiento del q habla nuestra señora presidente tiene q haber mas trabajo legitimo y menos subsidios, por un incremento en el trabajo, incremento en las producciones, incremento en el pbi, incremento en superhabit comercial…
    Todos los DD humanos son violados en provincias como Formosa Chaco, Stgo del Estero.
    X ej. Basta con leer un poco de economia para saber q la estatizacion de aerolineas fue un chanchullo + ya q se copro un ente con mas pasivo q activo.

  38. los k les gusta adueñarse de banderas ajenas, que fiesta de la democracia si a ella la trajo Alfonsín, y los k son todo lo contrario a democracia.. son antirepública, son gorilas, autoritarios, mentirosos.

  39. Negra que mal educada, zafada, esa es la escuela peronista que tenes, y te recuerdo que menem es peroncho…FUNDAMENTALISTA, que recibis a cambio de estos insultos ?? un pedacito de las tierras de maximo?
    y porque ese resentimiento hacia los radichetas..serás facha y te molesta la presencia de los precursores de la democracia??

  40. q manga de resentidos yb envidiosos algunos se hacen los guapos como si agarrar la pala todo el dia te hace mejor persona si hay cada sorete trabajador se quejan por tener q pagar impuestos y cuando estaba menem los pagaban sin chistar y el otro si q afanaba se afano medio pais y todavia se estan pagando sus deudas…ahora al menos se sabe donde van los impuestos…algunos no se merecen ni ver los partidos gratis los domingos por la tele ni tener subsidios de luz,gas…soretes resentidos radicales fracasados sin ideas..vayan a traspirar con alfonsin jajaja

  41. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.la verdad la justicia la dictaminan los kakas presionando jueces, x esto hoy se aprobaron los articulos de la ley de medios ,si no luchamos contra la lacra estamos en el horno, hay q salir a la calle, desde tu casa sentado nada vamos a lograr y despues con q cara vas a mirar a tus hijos…

  42. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.para el q pregunta del gol sobre marita veron ya comienzan a renunciar algunos sino q sabena vaya q lo juzguen en tucuman x tener ideas nocivaspara la salud

  43. che en el plenario hablen de donde vana sacar plata adelantada por que al pami no le queda nada ya se la sacaron por adelantada, que mas quieren vaciar, haaa y no se olviden de tocar el tema «que hacemos cuando se nos termine» porque no los veo laburando a ninguno, la kaminante, jaja que nombre para juntar vagos vividores y rasca huevos. por dios y estos dicen ser los dueños de la verdad
    te tiro una idea, saca los planes y crea puestos de trabajo genuino a ver cuanto es el 54 %

  44. Ningun profesor tira m. contra el gobierno? y eso no es bajar línea? NO le tengan miedo al debate, a las ideas. TEngan miedo a la dictadura, salvo que la prefieran. En ese caso sáquense la careta

  45. Ahora digo yo si ustedes no estan de acuerdo con este modelo si no estan de acuerdo con este muchacho Sabena si no estan de acuerdo con la Campora y estan tan cansados de las mentiras ¿porque no forman un partido u organizan el partido al cual pertenecen se presentan como candidatos y sacan el 54 % de los votos? y no reniegan mas se van a enfermar les va a agarrar estres y el estres trae la osteoporosis despues se van a quebrar hagan caso no sean burros y sobre eso de que se les caiga una idea eso de la pala ya esta superado por lo menos tengan una ideita que supere aunque sea las notebook

  46. Aparte de la campora que lava la cabeza a los pibes la mujer de este salamín aporta lo suyo….. te lo dice una ama de casa que está orgullosa de serlo y está cansada de sus mentiras.

  47. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.todos los que estan a favor de los kaka y dicen que no se nos cae una idea,,,,si saben leer hay uno que se los dijo……PRUEBEN CON AGARRAR LA PALA…..P…….A……..L…….A…es sencillo

  48. Que los de la campora le lavan la cabeza a los pibes? y me pregunto antes que no estaba la campora¿quien les ha lavado tan bien la cabeza a ustedes? porque lo unico que hacen es criticar y no se les cae una proposicion ni por casualidad se les ha quedado en blanco el disco duro jajajajajajajajja por favor chicos no critiquen ayuden una ideita tan solo una chiquita jajajajajajjajaja y desde cuando son tan guapos que le mandan a agarrar la pala a los otros si ustedes se la pasan en el marconi para parar los cheques voladores jajajajajajajaja antes de que entren al banco jajajajajajajjajajajaja

  49. Grande Cris!!!… ladran los amargados y resentidos..El Fallo del caso Verón es otro gol de la justicia Clara?.. También les va a llegar el turno.

  50. Estos guapos estan desesperados por un puestito, llamese una oficina de la Anses o el Registro del Automotor que quieren manotear, hay que erradicar estas lacras. Espero que KM Estrella no me censure otra vez un comentario.

  51. Y este pelado de dode saliò?? podès trabajar cuando quieras agarrà una palita hermano y dejà de hablar tonteras como la falsa de tu esposa.
    Que ser mas despreciable esa mujer

  52. Este y su mujer no saben otra cosa que lavar la cabeza a los pibes, su mujer en vez de enseñar a los pibes le lava la cabeza con la Campora Cristina Bodou Fernandez Abal Medina, son todos poca gente y corrupta.

  53. bueno veo todos ataques a este que tiene sus ideas ahora a los que ceitican a los k no se les cae media idea , solo critica , seran radicales.?
    o ex ucede

  54. bueno veo todos ataques a este que tiene sus ideas ahora a los que ceitican a los k no se les cae media idea , solo critica , seran radicales.?
    o ex ucede

  55. Che estas son las opiniones de la opo? Claroooooooo como queres que anden las cosas? no tienen una idea mejor? por lo menos una ideita una solita aunque seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja y es bueno que paguen a los artista asi se van acostumbrando a pagar los impuestos jajajajajajajaja

  56. che este pibe se cree todo lo que le dice la jefa, quien te conto que los que estaban el domingo eran seguidores de la kaka, son todos los que querian ver a los artistas GRATIS, para ellos, lo pagamos entre todos, sabes lo que es POPULAR como decis vos, ya voy a pasar por tu negocio (donde se agrupan varios que tienen el nylon en el hombro) voy a comprar algo y me lo tenes que dar porque tengo menos recursos que vos, total es popular y ademas es igualitario
    cayate salamin

  57. Expliquen los de la campora que es el concepto de Nacional y popular ¿y por qué este gobiero o creen que lo es?

  58. Y ESTE DE DONDE SALIO? UN KUKA MAS? VAYAN DESPIDIENDOE Q CLARIN LES METIO DOS SERIOS PENALES JAJAJA TODO SE TERMINA EN ESTA VIDA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PODER JUDICIAL

  59. Proyecto nacional??? para quedarse con todo lo que no es de ellos, para cuartar las libertades personales, para meternos la mano en el bolsillo a los trabajadores, vos porque sos un delegado gremial, que no labura ni nunca lo hara porque tiene el amparo de la ley… son unos mantenidos que les pagan el sueldo para que esten en su casa sin hacer nada y solo para joder a medio mundo… anda a laburar vago!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *