Las seis primeras viviendas serán entregadas el 12 de diciembre

Tal como estaba previsto, el miércoles 5 de diciembre, se realizó el sorteo de las primeras 6 unidades del plan «Más Vivienda, Mejor Vivir”, proyecto que lleva adelante la Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección General de la Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Serv. Públicos.

Dicho sorteo, se efectuó por Lotería Nacional y las alternativas del mismo fueron seguidas en vivo y en directo en el Teatro Municipal de Cultura, donde se colocó una pantalla gigante especialmente para esta ocasión. Estuvieron en el lugar, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabio H. Guaschino, el Secretario de de Gobierno, Dr. José R. López, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sandro Rinaldi, las secretarias administrativas de la Dirección de Municipal de la Vivienda, Patricia Parejo y Graciela de Galetto, la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa, Secretario de Educación y Cultura, Prof. Dario F. Ribba, el Asesor Legal y Técnico de la Municipalidad, Dr. José M. Bonino., el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Julio Alonso y los Sres. Concejales, miembros de la prensa, adjudicatarios del plan y público en general.

Luego de designar a tres personas para firmar el acta correspondiente, se procedió a explicar a los presentes la modalidad del sorteo, expresando que fueron convocados al mismo, todos los integrantes del grupo, entregándoles dos números a cada uno, con el propósito de que los afortunados ganadores sean aquellos que terminaran entre el 1º y el 6º lugar del sorteo. Seguidamente, el Intendente Municipal se dirigió a los presentes y comenzó agradeciendo: “…a quienes han tenido esta Dirección Municipal de Vivienda, organizada y en funcionamiento, todos estos meses, para que hoy pudiéramos dar el primer paso, rumbo a las 50 viviendas que tenemos pensadas construir en los próximos cuatro años”. Continuó deseándole suerte a todos los adjudicatarios, a la vez que expresó sus sentimientos en esta jornada tan importante para su gestión: “La verdad que para mí es una tremenda alegría y sé que sentimos lo mismo todos quienes conformamos el equipo municipal. Porque estamos dando cumplimiento a este sueño que todos teníamos; el de tener una vivienda propia, una vivienda accesible. Quienes esta noche tengan la fortuna acceder a una de estas viviendas, lo van a hacer habiendo pagado nada más que cuatro cuotas de quinientos pesos.” También acotó que “…éste es un sistema netamente solidario y así lo entendemos. Vemos que quienes están formando parte de este programa han sido solidarios y lo van a seguir siendo, porque de eso depende este sueño que hoy empezamos a vivir, para que el mismo culmine con 50 viviendas entregadas dentro de unos años». Para cerrar su discurso, les deseó felices fiestas a los presentes y concluyó diciendo: “Las historias se escriben bajo los techos de las viviendas y la historia es una; y cada uno la vive de la manera más intensamente feliz que se puede. ¡Mucha suerte para todos!”.

Luego, sí, con la pantalla sintonizada en la señal de Crónica TV, los presentes siguieron con suma atención las alternativas del sorteo, el cual terminó al cabo de algunos minutos. En tal sentido, se dio lectura a los 6 afortunados adjudicatarios que próximamente podrán acceder a las primeras viviendas. Ellos fueron:

Nº 4054: Astrada Lorena

Nº 3742: Ordóñez María Jimena

Nº 9307: Pérez Vanesa

Nº 1785: Leal Yanina

Nº 6678: Nieto Lorena

Nº 1751: Astrada Hugo

La emoción del final se evidenció cuando los seis ganadores subieron al escenario para recibir el aplauso del público y el saludo de las autoridades. Cabe señalar, que estas seis primeras viviendas serán entregadas formalmente el próximo 12 de diciembre.

Un comentario sobre “Las seis primeras viviendas serán entregadas el 12 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *