Plan «Más Vivienda, Mejor Vivir»: Los seis beneficiados son…

Anoche, tal como estaba previsto, a las 20:30 hs. en el Teatro Municipal de Cultura, se llevó a cabo el sorteo por Lotería Nacional, por CróniCa TV de las primeras seis unidades del plan “Más Vivienda, Mejor Vivir”, del que participaron las 50 familias adjudicatarias. Estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de la Dirección de Viviendas.

Las alternativas del sorteo fueron proyectadas por pantalla gigante en vivo y en directo, ubicada en el centro del escenario.

Cabe señalar que estas primeras seis viviendas serán entregadas el próximo 12 de diciembre, cumpliéndose así la primera etapa de este proyecto propio impulsado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de nuestra Municipalidad.

Recordemos que el Plan prevé la construcción de 50 viviendas.

De acuerdo a lo previsto y con la presencia del Intendente municipal, junto a todo el gabinete y miembros del HCD y vecinos adherentes al plan de círculo cerrado, fueron sorteadas en la noche de este miércoles 05 de Diciembre, por lotería nacional, seis viviendas de un círculo de 50 adherentes.

La administración encabezada por Fabio Guaschino,  que asumiera la conducción del municipio hace un año, entregará el próximo 12 del corriente las primeras seis viviendas, las que de acuerdo al sorteo mencionado pertenecen a:

 

Los seis beneficiados fueron:

-ASTRADA, LORENA con el número 54: Casa 1

-ORDOÑEZ, MARÍA GIMENA con el número 42: Casa 2

-PEREZ, VANESA con el número 07: Casa 3

-LEAL, YANINA con el número 85: Casa 4

-NIETO, LORENA con el número 78: Casa 5

-ASTRADA, HUGO con el número 51: Casa 6.

Las felicitaciones de rigor y el deseo de que las viviendas colmen las expectativas de las familias adjudicatarias fueron el corolario de noche. Mientras tanto desde la administración municipal se sigue pensando en cómo dar respuesta a la alta demanda habitacional existente en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *