Hoy: Audiencia Pública; y, el jueves 13, Sesiones Extraordinarias

El Ejecutivo Municipal, el tres de diciembre, envió al Honorable Concejo Deliberante el Decreto mediante el cual convoca al Honorable Concejo Deliberante a sesiones Extraordinarias. La primera sesión Extraordinaria será el jueves 13 a las 21 horas en la sede del Honorable Concejo Deliberante.

«CONSIDERANDO:

Que a los fines de dar tratamiento legislativo a dichos temas, entre otros, resulta menester convocar al Honorable Concejo Deliberante, haciéndole saber el temario de la convocatoria así como el plazo durante el cual se operará la misma.

Que el pasado 30 de Noviembre del corriente año ha concluido el Periodo Ordinario de Sesiones del Cuerpo Legislativo. Por ello, y lo dispuesto por los artículos 22, y 49 (inc 5) de la Ley Orgánica Municipal, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA:

ARTÍCULO 1: CONVOCASE al Honorable Concejo Deliberante a Sesiones Extraordinarias, las que tendrán lugar a partir del día de la fecha y hasta el 31 de Diciembre del 2012, para tratar los siguientes temas:

1.-Proyecto de Ordenanza General de Presupuesto para el Ejercicio 2013, correspondiente a la Municipalidad, Expediente Número 115/12, del HCD.

2.-Proyecto de Ordenanza General de Presupuesto para el Ejercicio 2013, correspondiente al Ente Sermas, Expediente Número 116/12 del HCD.

3.-Proyecto de Ordenanza General Tarifaria correspondiente al próximo ejercicio, Expediente Número 117/12 del HCD.

4.-Proyecto de Ordenanza Incremento en la Tarifa de Remises, Expediente Número 55/12 del HCD.

ARTÍCULO 2: INDEPENDIENTE de la presente convocatoria queda reservada la posibilidad de convocar nuevamente al Cuerpo Legislativo, cuyo ejercicio quedará supeditado a la decisión de tales autoridades, quienes determinarán los temas de la convocatoria así como la duración de la misma…

Hoy jueves 6, a las 21 horas, se concretará la Audiencia Pública en el Teatro Municipal de Cultura para que, los vecinos, interroguen sobre Presupuesto General del Ejecutivo Municipal para el año 2013.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *