Reunión por el Sorteo de las primeras seis unidades habitacionales

En horas de la noche del día jueves 29 de noviembre, en el Hogar de Día San Martín de Porres, se concretó la reunión convocada por la Dirección Municipal de Viviendas, para informar a los 50 vecinos beneficiarios del Plan de Viviendas, la modalidad que se implementará en el sorteo de las primeras seis unidades habitacionales. La reunión fue presidida por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Sandro Rinaldi y por las dos secretarías de la Dirección Municipal de Viviendas Patricia Parejo y Graciela Galato.

En la reunión se les explicó que el sorteo de las primeras viviendas se realizará el próximo miércoles 5 de diciembre, desde las 20:30 hs. en el Teatro Municipal de Cultura, el cual será equipado con una pantalla para que los vecinos puedan seguir el sorteo. Los números beneficiados serán los correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional, en esta reunión se les entregaron los números para participar del sorteo, los cuales fueron asignados según la posición en la lista de cada uno de los 50 vecinos, que están en condiciones de participar. En la reunión se anunció la conformación de un Consejo Consultivo integrado por: 3 adjudicatarios de las primeras seis viviendas, 7 de los que no fueran beneficiados, conjuntamente con el personal de la Dirección de Viviendas. Estos tendrán la tarea de analizar cada una de las situaciones que se presenten en el desarrollo del Plan. También se les explicó a los vecinos, que una vez que habiten la vivienda deberán pedir el final de obra a la Empresa Ecogas, para luego poder obtener el servicio. Cabe destacar que se dispondrá de un personal de mantenimiento para solucionar cualquier tipo de inconveniente,durante el primer tiempo habitacional.

Otra de las cuestiones que se anunciaron es que una de las viviendas que serán sorteadas, el modelo se encuentra completamente terminada, es decir con la pintura, para que los vecinos puedan observar como quedará su vivienda. También se informó que de los 50 vecinos que ingresaron en el plan, hubo tres bajas, uno por decisión propia, otro por falta de pago, y el tercero por no tener las cuotas al día. Estos tres vecinos fueron reemplazados por los que estaban en la lista de suplentes, con las condiciones que se establecen en el Contrato. También se anunció que a fines de diciembre se comenzará con la construcción de las 12 viviendas del plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *