Se concretó el Encuentro de Bandas denominado Bandazo 2012

El domingo por la noche, tal como estaba previsto, se concretó el Encuentro de Bandas denominado Bandazo 2012, con motivo de celebrar los 29 años de la creación de la Banda de Música Municipal dirigida por el profesor Carlos Fernández.

Acompañaron a la banda local, las bandas de de Laborde, General Deheza y Santa Eufemia. Todas se encontraron en el Mástil del Bicentenario y, luego, desfilaron hasta la esquina de la Avenida Velez Sarsfield e Hipólito Irigoyen.

Entre los bares “Marconi” y “Pueblo” se dispusieron 400 sillas para las bandas presentes, autoridades y público en general.

Estuvieron presentes el Intendente, Doctor Fabio Guaschino; el Secretario de Educación y Cultura, Dario Ribba; el Secretario de Gobierno, Doctor José López y la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Pamela Sosa.

El conductor del festejo fue Mariano Córdoba, quien dio la bienvenida. Luego, el intendente destacó la presencia de la gente en estas esquinas para disfrutar de la música.

Posteriormente se dio la bienvenida a las Bandas de Laborde, General Deheza y Santa Eufemia y, el intendente, destacó que esta celebración “es el punta pié inicial para lo que van a ser los festejos del 29 de noviembre del año que viene cuando festejen los 30 años de vida de esta Banda Municipal de Música”.

El conductor, Mariano Córdoba, ofreció una reseña histórica de cada banda y, cada una de ellas se lucieron con diversas y melódicas interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *