Charla informativa sobre Detección de Enfermedades Reumáticas

La Municipalidad de La Carlota, invita a toda la comunidad, a una charla informativa sobre Detección de Enfermedades Reumáticas, en el marco de la campaña “Reuma, Quién Sos?. La misma, se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre, en el Hogar de Día San Martín de Porres desde las 10:00 hs. y la disertación estará a cargo del Dr. Marcelo Audicio.

Los principales objetivos de la campaña son:

  • Informar a la comunidad sobre las enfermedades reumáticas para aumentar la detección temprana de las mismas.

  • Comunicar a los adultos de la población general, de forma clara y directa, los síntomas de las enfermedades reumáticas y los beneficios de la detección temprana para su tratamiento oportuno.

  • Comunicar a los jóvenes de la población general, a través de acciones específicas de llegada directa, los síntomas de las enfermedades reumáticas y los beneficios de la detección temprana para su tratamiento oportuno.

  • Comunicar de forma clara y directa los síntomas de las enfermedades reumáticas y los beneficios de la detección temprana a los médicos generalistas, clínicos, traumatólogos y fisiatras.

Organizan e Invitan:

SAR-Sociedad Argentina de Reumatología, Asociación de Reumatólogía de Córdoba, Pami-INSSJP, Municipalidad de La Carlota, Agencia Córdoba Joven Del. Juárez Celman y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *